Vaya fotos más chulas, pero con esas subidas necesitareis motos de trial ¿NO? jeje!, esperamos con ansia la segunda parte, no nos hagais sufrir.
Versión para imprimir
Vaya fotos más chulas, pero con esas subidas necesitareis motos de trial ¿NO? jeje!, esperamos con ansia la segunda parte, no nos hagais sufrir.
Tios hacía semanas que no disfrutaba con una crónica como la vuestra...los paisajes sin comentarios, las fotos y la manera de contarlo me han enganchao. Que pistas más impresionantes!!! que bosques!! da sensación de grandeza y salvaje toda esa zona.
Una pasada! Enhorabuena por la salida ;-)
Impresionante cronica, al igual que dificil, porque viendola no se si con mi experiencia hubiera llegado.
Saludos Conquenses.
Solo deciros 2 palabras IM---- PRESIONANTE, ese comando creo que tiene un nivel muy alto para mi, aunque este verano no se yó si todabia nos acercaremos 3 xteros por ahi. oye Mario esa bolsa de sobre deposito no sera la de touratech, es que tengo que comprarme una haber si me das unos consejos, por cierto pobre oscar creo que de seguir as i va a tener que pedir alos REYES, (como son magos) una xt660r, para poder seguiros el ritmo. animo OSCAGIVA metele caña a esos xteros. salu2 desde ASTURIAS, hay van unas sidrinassssss, mas que nada para acompañar ese plato de comida. Hasta la proxima compañeros, por cierto no tardeis mucho que ya estoy impaciente.
Como siempre, magnifica cronica y muy bien documentada con esas esplendidas fotos. El choricillo en esta epoca del año esta mejor calentito, pero con el embutido que hacen por esas tierras, no tenia que estar nada de malo ese bocata.
Un saludo y gracias.
P.D. ¿tanto tardan ahí en cambiar el kit de transmision como para estar semanas sin poder salir?
Una salida con vosotros tiene que ser la pera limonera!!
El dia que nos subamos para allá nos teneís que hacer de guias.
Qué envidia de salida, de paisajes y de tó, enhorabuena, que bien os lo montais ;-)
¡¡PEDAZO DE CRONICA!!
Este "Komando a la Zamorana" ha pasado de ser una brillante promesa a toda una auténtica realidad....Joer Mario, ¡¡¡cómo disfruto con tus crónicas!!!
Las fotos, la narración y la excursión, un menú de auténtico lujo......(incluso mejor que esas vianditas)
Enhorabuena de corazón.
Pongo en marcha el reloj de cuenta atrás para vuestra próxima crónica....tic tac tic tac
Saludos.
Hola Sellemar, en efecto, la nueva xt660 ya esta programada para esta proxima primavera, por muchos motivos, potencia 13 cv de diferencia con la cagiva, cilindrada 160 cc mas, inyeccion electronica, sobre 20 kilos menos de peso respecto a la actual cagiva, etc...
Ya ves, un monton de razones por las que en marzo o abril matriculare una xt para poder optar al comportamiento que mis compañeros disfrutan en cada salida con sus respectivas xt..., y es que la xt va de coña.
Aun asi, mi cagiva con su clara desventaja respecto a ellas y teniendo que soportar a mayores el exceso de peso de su piloto (en torno a los 20 kilos), siguiendo a las xt en cada salida, no me diras que no es como para hacerle un homenaje cada vez que vuelve a casa.
Saludos AMIGO.
Hola Djebel91, respondiendo a tu pregunta sobre la transmision, el tema es que seguramente y si nadie me informa de lo contrario, soy el unico en españa que esta andando por ahi con una Cagiva Canyon 500, (esto es una suposicion mia) y ojala estuviera equivocado, puesto que me haria mucha ilusion saber que no soy yo el unico.
En honor a la verdad, te dire que la moto es dura, y hasta el momento no han surgido problemas con la moto que no los haya originado yo, como por ejemplo cargarme el kit de transmision, kit de transmision original de Cagiva, que debe montarse y que este se encuentra pedido ya a Italia, porque en España Cagiva no dispone de el.
Al parecer, todavia no soy tan importante como para que en España, haya repuestos para mi Moto, la Cagiva Canyon 500. Quiza en el proximo pedido que hagamos a Italia, por cualquier pieza que necesite y que no haya en mi pais, me decida a mandarles una foto mia enmarcada y todo, para que los directivos de Cagiva me conozcan y esas cosas, y quien sabe, con un poco de suerte igual hasta la cuelgan a la entrada de la recepcion de la fabrica en Italia. Por que a pesar de todo mi Cagiva va de cine, y no puedo ni quiero hablar mal de ella. Ademas, como antes he dicho en el anterior mensaje, en primavera comprare una xt, y mucho me temo que me quedare con las dos, porque reconozco que vender una moto con este panorama, ademas de complicado es una gran putada.
Saludos Amigo.