Y lo peor ,que no son solo 4 tontos aislados. En esta ocasión te recuerdo que eran 40. Pero hay muuuuchos mas.
Versión para imprimir
Y lo peor ,que no son solo 4 tontos aislados. En esta ocasión te recuerdo que eran 40. Pero hay muuuuchos mas.
Es una pena que por culpa de esta gentuza no podamos ir por el campo disfrutando de la moto y del entorno, ya que para que no puedan ir esta gente haciendo el macarra, a nosotros tampoco nos dejan.
Siempre pagan justos por pecadores, ojalá cambie esto algún día, aunque lo veo chungo.
Un saludo
Me uno a tu indignación. Hay gente SIN RESPETO, SIN VERGÜENZA. Por eso los que no nos consideramos así debemos de comportarnos aún mejor, para que sepa la gente que no todos somos así.
Saludos!!
No me estraña que luego las cosas se pongan como se ponen y endurezcan las leyes sobre este aspecto, muchos no tienen respeto ni por la naturaleza ni por las personas y necesitan un estiron de orejas para espabilar y algunos ni con esas. Por lo menos por la gente de este foro no va a ser así que ánimo y a excluir de nuestro entorno a esa gente.
Saludos y Felices Fiestas a todos. :hammer:
Lamentablemente estas cosas ocurren, encima se piensan que los que estan dentro de lo normal son ellos y los demas estamos en este circo de rebote. En estas ocasiones existe un numero muy facil de telefono 062 y pese a quien pese que pagen por lo mal que lo hacen y por joder el trabajo de los que hacemos las cosas medianamente bien; tanto esfuerzo no se puede tirar por la borda por 4 descabezados. El SEPRONA hubiese dado cuenta de ellos con solo una llamadita, recordar 062 y que dejen paso.......
:estopa: :estopa:
Saludos
En la situación antes descrita ,deberas os atreveríais a llamar al seprona e incluso seguir a los "kinkis" (por llamarlos de alguna manera) para indicarles donde están.En teoria si es ilegal para ellos para nosotros también´.
Eso si,los del seprona al ver que quien les ha avisado son otros motoristas se iban a quedar de piedra..
Deberas creeis que son 4 gatos??? en mi opinion son mucho mas,mi esperiencia me hace llegar a esta conclusion y encima es un tema que politicamente esta en contra de los pocos que ven esto de otra manera.
Habeis probado intentar hablar con alguno de estos personajes?? yo si y alucine con las respuestas desde que me metiera en mis asuntos hasta la mayor concentracion de insultos imaginables, desde entonces movil y quien pertenesca y a sufrir.
V´sss
Yo tampoco creo que sean cuatro gatos. La filosofia motera no viene con la moto,en su cerebro su lugar lo ocupa la publicidad y las ganas de llamar la atencion.
No creo que sea la misma situación, en principio ellos van cuarenta; cosa que esta prohibido sin la autorización pertinente (en todas las Comunidades Autonomas. 4 si se puede circular). En segundo lugar no hace falta seguirlos; con decir porque pista van el seprona los "caza" casi seguro solo con el polvo y el ruido que hacen. Y en tercer lugar claro que seria capaz de avisar, me va en ello que yo pueda sacar mi moto y disfrutar de las pista y del monte que es lo que mas me gusta, y aun mas si intentan echarme de la pista .
" Las manzanas podridas fuera de la caja que sino las demas se pudren tambien".
Comprendo tu indiganacion y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Yo he vivido esa situación también. Yo creí que era distinto al resto, pero es al contrario, esa gente es distinta.
Fundamentalmente nosotros sabemos disfrutar del entorno natural, colaboramos en la difusión de la belleza de esos rincones maravillosos Y también por que no colaboramos en el mantenimiento de la industria de la motocicleta, al ir vestidos de romanos y con motos "cachi". Yo voy impecable, por cierto.
No se, somos como mas equilibrados.
Un día en una vereda (lo se, no se puede) me encontré con excursionistas cargados con mochilas, me aparte de la vereda y les cedí el paso, al pasar "me dieron las gracias". En ese momento pensé, si me ven los "racing", dice que soy mariquita.
Conclusión: Somos casi perfectos. Ya lo veréis.
Elcifor