Re: En ruta por Navidad 24 Dic. 06
Salu2, djebel.Gracias por compartir tú salida con todos nosotros,muy chulas las fotos de las pistas con esa helada, menos mal que llevas tacos porque si no con mixtas no se quetal encima de ese color blanco. POr cierto yo por el buen tiempo suelo hacer rutas solo ya que los fines de semana me voy para la playa, y ver tús cronicas me traen muy buenos recuerdos. P.D. -- Por fin tengo camara digital (bueno es de mi hija ), espero que me la deje, para de una vez por todas estrenarme en mi primera cronica, y acercaros un poco mas a mi tierra,
Preciosas fotos, impreciosonante aspecto el del Moncayo, las montañas solitarias tienen un algo especial, no es lo mismo que verlas agrupadas en cordilleras (impresionan de otro modo). Gracias por compartirlo y a por la próxima, con chorizo o sin él (mejor con).
Un saludo.
Djebel, espero no tardar mucho tiempo en ir por Olvega, y tener para entonces mi trail "campera". La verdad es que en invierno da bastante pereza ir, el cambio de temperatura respecto a Alicante es brutal. El resto del año voy bastante a menudo. De todas formas, gracias por tu ofrecimiento.
Bueno, estamos en contacto.
Un saludo.
Un paisaje precioso.Grácias por conpartir esos momentos .
Vsssssssss
no me quiero reiterar en el tema del choricillo, que ya te han dao pal pelo, eso te pasa por malacostumbrarnos.
Precioso entorno para trailear, la verdad es que Soria mola. Y tu moto igual. Lo único el tío barbas ese que sale, por lo demás genial.
Gracias, y a por la próxima.
PD: te debes de prefabricar una foto del bocata chori, y pegarla en tus crónicas, que mira lo que pasa luego :hammer:
Un bonito reportaje, las fotos una pasada. Gracias por compartir ese maravilloso paisaje.
Un saludo.
espectacular reportaje, y vaya dia chulo para disfrutar de la moto y de esos sitios, mancantao.
8-) 8-)
Un placer leer tu crónica.
Jo, un poco mas y te vienes hasta aquí cerca....
Parece un buen paseo ¿demasiado hielo en dirección oeste? ;-)
Esto me ha llegado....
Preciosas fotos.