ES MUY BONITA,QUIZAS DEMASIADO,A MI ME DARIA PENA MANCHARLA DE BARRO...... :-o :-o
YA EN SERIO,AUNQUE TIENE TODAVIA DEMASIADA PINTA DE PROTOTIPO HAY QUE RECONOCER QUE ES MUY BONITA
Versión para imprimir
ES MUY BONITA,QUIZAS DEMASIADO,A MI ME DARIA PENA MANCHARLA DE BARRO...... :-o :-o
YA EN SERIO,AUNQUE TIENE TODAVIA DEMASIADA PINTA DE PROTOTIPO HAY QUE RECONOCER QUE ES MUY BONITA
puedo decir...que...NO ME GUSTA, será pecado? seré un añejo? a lo mejor no entiendo de lineas modernas? :crac:
bueno,pues estoy con al tonica general del foro.
es muy bonita para pegarse paseos por recogidas,pero para meterle duro.
es como con los coches,al antiguo terrano que habia en mi casa le hemos pegado 5 marruecos,y al cayenne de ahora mi pae esta que no lo sube ni por los bordillos para aparcar,los dos valdran lo mismo??no lo se pero en uno le daba igual y aguantaba como un jabato y en otro como que no mola probar
No es por darmelas de enterado, pero... ¿no es el prototipo que enseñaban antes de sacar la Adventure? Me suena que era esta, y como no tuvo buena acojida por parte del público (para eso sacan protos de salón) al final le pusieron fibras réplica de la Dákar... y aprovecharon el tirón mediático de la victoria.
Auque impresiona no me termina de gustar, prefiero la que hay.
Joder... :oops:
Y deciais que la Mulhacen era un aborto...
Pa gustos los colores...
A mi no me va mucho, además parece que el depósito ha perdido bastante capacidad....
No termina de gustarme, ese faro y el depósito como que no, espero que sólo sea eso, un prototipo.
Mu gusta la línea que lleva KTM para las trail, pero a mí me gustan con algo más de carenado, ya sabes como las de antes.
Un saludo
A mi me gusta, esperemos verla de cerca. :lol: