Re: Alfredo Landa, el retorno......
Hola Nanin como estas? que pregunta mas tonta, pos si ya se ve.
Ya estas disfrutando de parajes espectaculares
Que vaya bien y disfrutes a tope por esos mundos, hoy el Komando nos hemos pegado un rule por los bosques de la zona de Montanejos, una pasada de pistas, ya veras la cronica.
Un Saludo y gracias por compartir esos paisajes
Buenooo el nanin en australia y yo sin babero!! Tu lo que quiertes es ser el mejor cronista otra vez pillín.
Supongo que no podrás conectarte mucho en internet,pero ¿has quedado otra vez con gente de avriders o similar para alguna ruta o esta será en solitario?.Sea lo que sea espero leerlo con ansia.
Pasalo bien por ahí abajo.
Pd: Me dao cuenta que llevas mas banderas que manolo el del bombo,¿es por miedo a que te confundan con un aussie?. :-D :pint:
Muy bonito, siempre me ha fascinado ese país, una isla-continente con extensos desiertos, selvas tropicales,... Gracias por esas crónicas de las antípodas, a a disfrutar de la nueva máquina (muy guapa).
:birra:
Hola Nanin enhorabuena por esa rula que te has dado, y gracias por mandarnos esa maravilla de fotos y cronica.
salu2
Qué extraño se me hace ver una crónica del otro lado del planeta, acostumbrados que estamos a ver lugares mucho más cercanos. Pero por otra parte me resulta muy cercana, quizás por que es un miembro de este foro el que disfruta de la moto y su entorno, y nos lo está narrando y fotografiando, aunque esté a miles de kilómetros de nosotros.
Bendito retorno.......
Al final te veo de guia turistico de allá , jejejeje, se te ha ocurrido organizar rutillas? un saludote
Pepepower dijo :
Pd: Me dao cuenta que llevas mas banderas que manolo el del bombo,¿es por miedo a que te confundan con un aussie?.
Uno que esta orgullosos de sus colores, me van a conocer por estos lares como el primo de marc coma, je je je je, ademas estos tienen su bandera puesta hasta en el water, asi que yo con la mia.
Bueno me voy que la birra helada me esta esperando
Nanin!!!
Veo que estas disfrutando por ahí abajo como un enano, acostumbrado a la DR con la TTR volarás jeje, sigue así y esperamos mas crónicas de nuestro corresponsal por las antipodas.
Vaya pasada de fotos, increíble, sólo espero que ya hayas aprendido a dormir a los cocodrilos y esas cosas, espero la próxima crónica con impaciencia no tardes mucho vale? un abrazo. :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: 8-) 8-)
Gracias,
Un saludo
:pint: :pint: