Muy bien hombre esto que lo haces pa dar envidia?, sana, envidia sana, yo me iria un mes con mi DR 650 SE por eso parajes, que lo disfrutes y nos lo hagas disfrutar.
:taz: :vespa:
Versión para imprimir
Muy bien hombre esto que lo haces pa dar envidia?, sana, envidia sana, yo me iria un mes con mi DR 650 SE por eso parajes, que lo disfrutes y nos lo hagas disfrutar.
:taz: :vespa:
¡¡¡Peazo de paisajes pischa!!!!!
Sigue enviado saliditas de esas que no me canso de verlas.
Que envida de parajes!!!
Eso de que te pongan cesped por los caminos es una pasada.Aqui en el sur nos jartamos de polvo.
Saludos y estoy espernado otra salidita
[size=large]Tu si que sabes, bribón...
Que envidia paso leyendo tus crónicas "from down under".[/size]
Nanin antes de que vuelvas queremos una con cucudrilo incluido...la verdad q desde esta parte del planeta nos pensamos que son como los gorriones en España :-D ...Con canguros ya te vimos la pasada vez y muy guapas. En fin tio! cuidate. ;-)
Que pasada poder recorrer paises tan lejanos. Ahora, que no me queda a mi claro, como no te cahes de cabeza por alli abajo del mundo. :raya:
Pues si que estaria bien , que nos dieses detalles de la localizacion de esos sitios. Pa saber por donde andas. Por si vamos un dia mas que nada. :-D
Como siempre, genial. Por mi te puedes jartar de hacer crónicas así. Eres un privilegiado. Saludos, y espero muuuchas más!
Cita:
Nanin escribió:
Bueno yo sigo dando la vara, hasta que me tireis por pesao
¿No será al revés? Cuando se retrase una de esas espectaculares crónicas, el personal va a estar con un mono del carajo tirándose de los pelos.
Tiene su encanto eso de tener que dejar la moto y andar a pié para ver algún bonito rincón, aunque sea con el incómodo traje de gladiador.
Un saludo y gracias por compartirlo.
Solo puedo decir... :-O... :-O... :-O...
Que bonitos parajes, sigue asi.