Joder con el camino ese tan empinao... en las fotos nunca se aprecian los desniveles reales pero aun así es toda una montaña rusa. Sin comentarios esa puesta de sol... perfecta si añades un hueco pa la moto.
Saluditos!!
Versión para imprimir
Joder con el camino ese tan empinao... en las fotos nunca se aprecian los desniveles reales pero aun así es toda una montaña rusa. Sin comentarios esa puesta de sol... perfecta si añades un hueco pa la moto.
Saluditos!!
Tas hecho un monstruo, yo veo esa pedreguera por la que bajantes y me :toma: patas abajo :-D :hammer:
Viva la KLE.
jijijijij me voy a poner rojo... me alegro de que os gustase.
Bueno tampoco es para tanto,la foto no la busqué me encontro ella a mí, asi de simple, y la subida, pues fué instinto de supervivencia,(es decir ya tenía hambre) e imaginarme alli metido toda la noche no me hacia gracia,así que susurré a mi kawa al oido y ella me llevó... :sudada:
FANTASTICAS VISTAS NO CONOCES MAS SITIOS CHULOS POR ALLI,LA VERDAD QUE ES UNA ZONA QUE SIEMPRE ME HA ATRAIDO,SI ALGUN DIA QUIERES COMPARTIR RUTA,CUENTA CONMIGO,VIVO EN ILLESCAS(TOLEDO)PERO HASTA LOS 15 AÑOS VIVI EN FUENLA,PARA LO QUE SEA POE AQUI "ANDARE"
Asin que de illescas eh!!,¡¡¡eso son viernes de marcha y no los de la capital!!! Yo encantado de rodar acompañado,eso sí endria que ser dentro de un tiempo por que ahora estoy de exámenes.Pero en cuanto pueda te mando un privado y vemos como lo hacemos.
Faltaba yo. se ha echo esperar tu cronica pro ha merecido con mucho la pena. Preciosas pistas y parejes, de verdad muy bonito. gracias por ensañarnoslo