Re: Cuando uno solo puede confiar en si mismo...uff
¿No se ven las fotos? A mi se me ven perfectamente y creo que a Sellamar tambien se le ven...
Nose nose :roll:
Creo que puede ser porque las subí desde Subefotos.com y ahora mismo esa pagina esta fuera de servicio, porque como no sea eso yo ya no se...
Tienes razón.............todo no se puede tener...........
Saludos.
Yo tampoco veo las fotos, pero joder, por lo que leo vaya apuro; :sudada: :sudada:
Hola BAbbassati!!!
Eres de Atarfe!!! yo paso mucho por alli con la bici....a ver si un día quedamos...y te veo haciendo peleas de barro...jejeje
A mi me paso algo parecido pero con la bici de montaña..y perdi mi zapatilla en el barro..fue gracioso...
Pues a ver si organizamos una salida moto cuando venga mi Jose por Granada
Otra cosa...mi papi es de Rute...asi que si tenemos que ir por alli yo encantada....ya estamos en contacto..un besito y ten cuidao con el barro....
xiaoooo
macho yo tampoco veo las fotos,pero nada mas de leerte me han entrao los sudores.......al menos no ibas con prisas,que ya es algo. :-)
Miarroba:
"Proceso de migración de servidores en curso - Todos los servicios detenidos"
Una batalla ganada.
Ya aparecerán esas fotos.
Yo también te entiendo.
A mi me pasó una muy gorda cuanto tuve una Africa Twin hace años. Solo claro. De noche claro. Sudando mucho claro... Iba a un refugio cerca de Calatayud que había quedado con gente.
Pero ya verás que siempre son los recuerdos de sufrimiento con final feliz los que siempre los tendrás más frescos en la memoria.
A seguir feliz.
:-D :-D
Buf, menudo barrizal. Bueno, lo importante es que aprendiste algo y encima te divertiste, aunque no creo que te queden ganas de repetirlo (¿o sí?).
Un saludo.
Ya tienes la lección bien aprendida, jeje. Hay que recelar de cualquier terreno que huela a barro si vas sólo.
Las fotos, chulas. Márcate más krónicas!!
Saludos