-
Re: Sexto sentido animal
Es que los perros de esa zona tienen muy mala leche, o los dueños que los tienen sueltos. A mi me pasó algo parecido pero con un chucho mas grande. Usé las técnicas que ya han comentao: el hipogrito huracanado (que lo cabreó más) y el mangazo de gas. No me llegó a enganchar pero casi se me sale el corassón por la boca. En fin, aventurillas pa contar...
Saludos. :sudada:
-
Nada chavales,se acabó el temer a los animales del campo,ya sean perros o jabalís. A partir de ahora como he dicho antes nos vamos a comprar una escopeta,nos vamos a sacar la licencia de caza para poder circular "como personas de bién" por el campo,en la mas completa legalidad, y pobre del bicho que se acerque...por que las especies protegidas en estado de descomposición no crean focos incendiarios ¿verdad?... :-? :recortada: :mosca: :mucagao: :miedo: :no: :pelo:
-
Evidentemente los asusto mas sin casco, jejejejeje. Ma gustado lo de sacar la licencia pa poder pistear,jejejejejeje.
Lo del hipogrito huracanado me paso con un grupo de 6 ocas. Tenia que llamar por telefono y las muy bullosas no paraban de chillar , hasta que de un grito potentorro les mande callar y lo peor es que me hicieron caso ,el compañero y yo flipabamos, si es que hay que saber chillar,jejejejejeje
-
...jejejeje y grito por que me TOOOOOCAAAAAAAAA!!!!!...
-
Jejejeje,teniendo niños aprendes,jejejejej,me rio de operacion triunfo, esos no tienen ni voz ni ostias
-
Lo que nunca falla lo digo porque tambien tengo perro, es pararte mear o hacer pis en una esquina o en arbol y el perro va a ir alli y mientras te vas,( lo malo si hay muchos perros por el camino ya puedes beber) :lol: