Preciosa moto Manchi! que la disfrutéis !! :pint:
Versión para imprimir
Preciosa moto Manchi! que la disfrutéis !! :pint:
Impresionente, guapisima, bellisima, como nueva, es el sueño de mucha gente, que la disfrutes.
Saludos
Muy bonita, preciosa!!! :aplauso:
No se que tendrá la AT pero estoy enganchado.
De qué año es?
Ya te iré preguntando cositas, enhorabuena por tu AT es preciosa :asias: :asias: :asias: AT
Un saludo :pint:
¡¡¡ Enhorabuena Manchi !!!
Que preciosidad, me encantan esos colores en la africa, ale pues otro africano mas en motostrail, ahora hacerte del club africa twin aqui te dejo el enlace por si no lo conocias http://www.atce.es.vg/
Saludos y que la disfrutes....
Enhorabuena y a disfrutarla
Felicidades, Manchi. Espero verla algún día de cerca.
MADRE MIA KE VACABURRA MAS BONITA!!! :asias: AHORA A DISFRUTARLA Y HA HACERLE MILLAS A MANTA!!.
MAS VALE MORIR INTENTANDOLO KE VIVIR TODA TU VIDA LAMENTANDOLO
CAMPEON!!
http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/08/426186.jpg
Maño que sorpresa, te nos unes al club de las vacasburras, je, je.
Ahora me asalta una duda lógica: tienes AT nuevecita, unas ganas locas de salir con ella, muchos de los que salimos contigo tenemos motos igualitas, seguro que en la próxima salida nos la presentas, y todo esto significa................ ¿adios a la DR, o pasa a tu colección particular?
Enhorabuena Manchi!!!!!
:vaca: :vaca: :vaca: :vaca:
Ahora vas a saber lo que sentian tus compañeros de viaje cuando te metias por esos sitios de Dios. ;-) :-D .
Parece que esta muy cuidada,supongo que aun asi le daras un buen repasico.
Lo del desconectador de bateria ,Yo se de uno que tuvo que llamar a la grua, y cuando el mecanico le dijo "la averia" se me quedo una cara :fruit: de gilipollas,y encima me cobro 20 €. :-? .
Pues en principio voy a seguir usando la DR como hasta ahora, para rutas trail con mucho campo y yendo solo en la moto, osea que no creo que me toque "sufrir" mucho con la AT.... :hammer:
La AT la he pillado con idea de usarla sobretodo a duo en viajes mas o menos grandes (kddas de motostrail incluidas) en los que hay que recorrer mucho asfalto para llegar a los caminos, y las zonas de campo hacerlas en plan mas tranki.