Muchas gracias a todos por las valoraciones. Voy a pensarlo bien.
Saludos
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos por las valoraciones. Voy a pensarlo bien.
Saludos
Pues yo por diferir un poco, te aconsejo que la vendas, si vas a estar un tiempo sin moverla por ocio, y para el trabajo no te soluciona nada, si te la quitas ahora, lo mismo le sacas unos 4500 o 5000 (solo por la moto) , mientras que si la aguantas en el garaje en dos años se va a quedar desfasada y se va a devaluar un montón, Ahora hay promociones de esa moto nueva que no llegan los 7000 y te pagan el seguro un año.
lo que yo no vendería es la equipación, pues no te la van a pagar bien, es algo personal y es la escusa perfecta que necesitarás dentro de un par de años, cuando tu situación se normalice y la cria se quede con los abuelos, comprais otra y volvéis a motostrail. un saludo y no lo consideres una retirada, sino coger carrrerilla para volver más fuerte.
Completamente de acuerdo con Laure. Ya tendrás tiempo de volver y perderás menos en la moto.
Además ahora te cambiará la vida (deduzco que eres primerizo) y es una época que si no la aprovechas, luego lo encntrarás a faltar. Ahora disfruta de tu hijo o hija y no te preocupes, luego podrás recuperar el tiempo.
Yo lo estoy haciendo!!!
Yo la venderia ya,es una moto dificil de vender,si no es muy barata.Hay gente que una Aprilia no se la compra ni loco,por muy bien que vaya,por tema de recambios y otras cosillas que la hacen una moto jodida de mantener.
Aunque para gustos ,colores y lo respeto.
Mi opinion,repito,es que te la quites de encima,ni se te ocurra guardarla.
Luego si quieres te compras otra ,cuando te apetetezca ,pero con mejor reventa.
:-D
Vaya, parece que ahora vienen las opiniones del otro bando.
Me ha gustado mucho lo de la disculpa de no vender la equipación para comprar despues otra moto... muy bueno.
Hola, en segundamano las tienes nuevas (vamos como la tuya) por un precio que oscila entre los 4000 y los 4700 euros. Intenta conseguir los 4700euros y siempre podrás negociar hasta los 4500euros (si te interesa claro).
Respecto a la equipación es otra cosa. Date cuenta que la gente puede que no le encaje esa equipación con lo cual yo creo que tendrás que venderla como te han dicho, a un 50% como mucho. Date cuenta que tiene unos añitos y cada vez salen más y mejores ofertas.
Comentarte que yo pasé por tu misma situación y en cuanto tuve mi primer hijo vendí la moto ya que no iba a usarla. No me arrepentí en absoluto. Cuando vi que las cosas se normalizaban me compré la moto. Decirte que ahora tengo tres hijos y no he parado de comprar motos y un quad. Es como dicen: No es un adiós es un hasta luego.
Espero que vendas bien y que disfrutes tu nueva etapa.
Por cierto, que como dicen, operaciones y arrastrones tenemos todos. ;-)
Un saludo.
Bueno...Después de ver la explicación de por qué quieres venderla,y las opiniones de los compañeros,entiendo tu venta y me parece lógica.Es cierto que habrá tiempo de volver.A ver si consigues un buen precio, y primero disfruta de tu hijo/a...Después le compras un triciclo,y lo vas aficcionando,para que salgais juntos,jeje...
Suerte