fenomenal y comparto lo mismo que pilotos
Versión para imprimir
fenomenal y comparto lo mismo que pilotos
Estoy con Luis y con Kokanjai... Buenos pilotos, buenas maquinas, buenas fotos y cuanto me queda por aprender 8-)
Que terreno más guapo tenéis por el norte, envidia me dáis, aunque el mio también lo aprecio mucho, je, je. Respecto a los pinitos con semejantes burras, por más que lo intento con la mía no me sale como a vosotros, debe ser que me acongojo en el último momento..........
Eso dijo el Juli cuando le pilló el toro :-D :-D :-D :-D
En monte hay dos leyes:
Lo único que te salva de hacer masa en el suelo es el mango y más mango.
Que pase la rueda delantera lo mejor posible por el obstáculo... y mango... que la de atrás ya pasará como sea ;-)
Este es el tipo de salidas que crea aficion, hasta en los que solo miramos y babeamos, seguir poniendo fotos asi y pronta hasta mi mujer embarazada se apunta :hammer: .
Veo que la salidita ha creado afición.... si es que .... no hay nada como que la gente esté caliente para esas kedadas venideras. ;-)
ata.preciosa salida y preiosas fotos. tengo ganas de que nos juntemos un dia los de navarra y pais vasco y nos invites a una de tus salidas. aquello es precioso, aunque un poco duro, le se porque he rodado por alli con la djebel y no es facil....un saludo :birra:
menuda salida!, yo rodando por el suelo y vosotros volando por el aire. Si es que hay que aprender a base de h*stias como dice manchigsxf. Las fotos muy muy guapas... :-D :-D
¡Oye, oye! Sersiete, que yo no digo que sea necesario apernder de ese modo, lo que si digo es que yo he apredido así, y cuando te la das es facil sacar alguna conclusión y aprender de ello...
A ver si ahora van a ir todos a hos**arse para ir aprendiendo algo.... :-D
No hombre, no es que vaya a ir de porrazo en porrazo, pero creo que algo he aprendido. Tal vez antes de caerme podría haber frenado a tope y caer (pero dentro de la pista), o tal vez podría haber tirado de la rueda de delante (para salvar el hoyo) y dar gas como comentaban estos pilotos de los saltos para salir del mismo. Aunque supongo que cada situación es diferente, y será la experiencia la que te de la solución para solventar cada complicación o trampa del camino.
En fin, que se nota que soy novatillo, je, je... ;-)