Re: KZen. 2007.04.22 Día accidentado.
Es la primera vez que soy el protagonista de una salida con miembros de este foro, y eso le da un toque especial.
He disfrutado, he sufrido, y he aprendido, de todo un poco, pero siempre sacándole el lado positivo a la situación.
No es lo mismo ir a tu ritmo que seguir el de otros, y eso me ha hecho recapacitar que mi moto tiene limitaciones, y aun mas con neumaticos mixtos, y que para estas salidas los tacos son casi como el llevar el casco, si no puede convertirse en un verdadero calvario.
En fin, que me queda mucho por aprender.
Saludos al foro, y animos a Protek, a ver si se organiza una salida una salida más light sin trialeras , barro ,ni nada complicado, mas que pistas, para poder iniciarse de una manera mas suave.
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/1/11c39f2c.jpg
Muy buena la crónica, la he visto muy entretenida.
Por lo que veo el KZ va creciendo, espero conoceros a todos pronto.
Muchas gracias por la crónica y las fotos.
Un saludo y una :pint: para cada uno 8-)
Muy buena la crónica.
Hola a todos, debido a una serie de compromisos no me podido conectarme sino hasta hoy.
Nada es lo realmente malo para que no se pueda sacar algo bueno de ello, con esto quiero decir que a pesar de las caidas que tube (se me olvidaron las que fueron :-D) la pase bien y aprendi mucho, de todos especialmente y tambien de mi.
Si algo tendría que destacar del domingo es el compañerismo y la comprensión que recibí de todos en todo momento, me senti arropado y participe de todo, lo cual me gustó, gracias por ello.
Ya, en el camino de vuelta, entre muchas cosas sentia :-) satisfacción :-) , sé que es dificil de comprender, pero me fui contento a pesar de que la última caida me dejo psicológicamente hundido :-(
Los daños materiales (más bien esteticos, diria yo), son solo eso, y con paciencia todo quedará como si no hubiese pasado nada.
Estoy deseando volver a salir (hasta el 20-05 no me sera posible), a ver si se da una salida un poco más fácil pero que me exija cada vez un poco más para ir aprendiendo(que masoka, ja ja ja)
Encantado de conoceros, lamento haberles hecho perder un poco de tiempo, a pesar de todo me la pase bien.
De nuevo, gracias
Protrek
Hola, Coz:
Le pregunté a mi cuñado y no tiene nada, de hecho también lo está buscando.
Tienes el manual en http://www.elmotor.net/manuales/Honda_XR650R_manual.pdf
No se que tal tu inglishpitinguish porque está en perfecto inglés. Todo lo que he encontrado en la mula está también en inglés.
Un abrazo.
Tumsed "mubien" la cronica esto crece como la espuma a este paso pronto llenamos las ventas .
La envidia (sana) siempre a flor de piel y es que no se si tirarme al metro o a la taquillera .
un saludo a todos los nuevos ya nos conoceremos mientras unas :pint: :pint: :pint: