-
Re: ALONSO CAMPEON
Pues enhorabuena al chaval...
La lastima es ver que en este pais sólo le dedican tiempo, prensas y telediarios, a los deportes que no sean basicamente el futbol, cuando hay un Español haciendo algo, en busca siempre de ese lado patrioticoabsurdo y partidista... ¿Que hay del deporte como deporte? ¿Que hay de que gane el que se lo merezca sea de donde sea? ¿Que hay del deporte? De enseñarlo sin partidismos... Y el furgol :roll: que bien que no se comen nada fuera... así nos dan algun tiempo de descanso. :lol:
¿Porque los telediarios lo llaman deporte (a la seccion) cuando quieren decir Furgol?
:evil:
Pues yo me alegro por Rossi y su septima.
http://www.rossimania.com/fotos/2005...2005/00012.jpg
Y me alegraré por Pedrosa... porque se lo merecen con su esfuerzo y buen hacer. ;-)
-
Hola nois:
Creo que estamos casi todos de acuerdo...Los datos que aporta Nina, son sumamente explícitos, se lo ha currao duro hasta llegar a donde ha llegao, claro con el patrocinio de Renault -no recuerdo como se llama el manager que tiene, pero me parece un pájaro de cuidado, el director de la escuderia, con su casaita de no se cuantas hectáreas en Kenia, etc. y saliendo en todas las portadas de las revistas del corazón-
España no es campeona de la Fórmula uno, con las carreteras, autopistas y falta de formación viaria que tenemos aún nos queda mucho para estar a la altura de otros paises europeos en seguridad y tantas otras cosas.
Lo siento Nitrox, no puedo compartir tu entusiasmo...Tal vez sea porque soy un "mal español"...
Sersiete, me alegro de que tengas la moto en Valencia ya dispuesta a arreglarla, al final tuvo muchos daños? La factura va a ser cara?
Es una pregunta para los webmasters, igual se podría tramitar algún tipo de seguro para cuando salimos juntos, me refiero a un todo riesgo por un dia o dos, creo que esta posibilidad existe y no es demasiado cara, otra cosa es que sea un follón desde el punto de vista burocrático, alguien sabe algo?
Un abrazo.
V'sssssssssss
http://forums.pelicanparts.com/uploa...1081455504.gif
-
Con el tema de Alonso y el furgol estoy de acuerdo con lo dicho, solo se acuerdan de uno cuando es noticia , mientras somos una mierda sin derechos.
Sersiete me alegro de que vaya todo encauzado ¿que tal tu pecho?.
Terraxaman, en cuanto a lo del seguro, no seria mala idea y no conozco el tema, pero no creo que sea facil conseguirlo, igual un perito tendria que peritar los vehiculos antes de empezar la faena, y en las vuestras que son nuevecitas pos igual si, pero , por ejemplo como en mi caso una moto de 17 años ¿crees que alguien la iba a asegurar a todo riesgo?.
Tengo un par de amigetes que seguramente sepan del tema, creo que en cosa de un mes les vere, si eso les comento y os digo lo que me digan