Si todo el mundo fuera como tu esto funcionaria de otra manera.
Muchas gràcias.
Saludos.
Versión para imprimir
Si todo el mundo fuera como tu esto funcionaria de otra manera.
Muchas gràcias.
Saludos.
Muchas gracias MiguelGS .Siempre pensando en nosotros.
Y gracias tambien al club VallaMoto.
Ahora mismo te mando un privado.
Saludos y gracias tambien por tenernos siempre informados. :hammer: :hammer: :hammer:
...Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuesro interés, compañeros/administradores :-)
Por lo pronto, a fecha de hoy, tengo 10 privados y 2 mails...[size=x-large]VENGA, COÑO, MAS PETICIONES !! [/size] :-)
Un abrazo a todos !
P.D. Los que vayáis a la Kedada Kastellanoleonesa del Komando a la Zamorana...pues ya sabéis que allí s´os las daré :-D
V´ss y salud !!
Las aceptaré encantado miguel, muchas gracias :pint:
APLAUSOS y APLAUSOS. :asias: :asias:
La idea es creativa y positiva.
Va mi privado
Miguel acerca unas cuantas a la quedada. Un saludo y muy noble tu trabajo.
Mario:
...Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuesro interés, compañeros/administradores :-)
Por lo pronto, a fecha de hoy, tengo 10 privados y 2 mails...[size=x-large]VENGA, COÑO, MAS PETICIONES !! [/size] :-)
Un abrazo a todos !
V´ss y salud !!
P.D. Los que vayáis a la Kedada Kastellanoleonesa del Komando a la Zamorana...pues ya sabéis que allí s´os las daré :-D
...a ver si andas mas atento, tioKabrón :-D
...aún no tengo el amoto :cry: , espero me la den el Viernes y tendré faena para cambiarla la cúpula y la bombilla :-? pero sea como sea, en Zamora estaré ;-)
Una sujerencia para los de la zona de San Sebastian, Bizcaya ,...
si quereis ,y si al compañero miguelgs le parece bien,puedo centralizar vuestros pedidos y hacerme cargo de repartiroslos ,podriamos quedar una mañana o...
Se me olvidaba buena iniciativa ya te comentare el nº
Privado enviado.... je je
saludos..