Si, si, lo que querais. Pero si les preguntais a vuestros padres, a su opinión nosotros crecimos sin saber lo que era bueno.
Versión para imprimir
Si, si, lo que querais. Pero si les preguntais a vuestros padres, a su opinión nosotros crecimos sin saber lo que era bueno.
joder koldo,que razon que tienes,has descrito mi infancia tio.
no se si los chavales de ahora estan agilipollaos o no hay de todo en la viña del señor,pero vamos que nosotros con la mitad de medios y de cuidados aqui estamos,si es que estamos echos unos machotes :-D
jejejeje, te has olvidado viaje al fondo del mar, el churrova, el vamos a la cama que hay que descansar tarari tarara, jejejejeje... en fins, ¡que tiempos aquellos!
... ostras, chicos, me parece que por aquí hay mucho carrozón, jejejeje, yo incluído.... :yayo:
De todos modos, una cosa os digo. Cuando tuve mi primer crío, no me imaginaba cómo iva a porder jugar sin bajar a la calle todo el día, y con el tiempo descubrí que en su habitación se lo pasaba igual de bien que yo por la calle cuando era como él... ¡Los tiempos cambian, pero la gente seguimos igual!
Tiempos modernos:
laxitud ética,padres trabajadores,escased de alternativas de ocio sin coste,hogares repletos de entretenimientos,ciudades mas pensadas para trabajar que para vivir,inseguridad ciudadana,dudosa expectativa de futuro aún estudiando,consumismo atroz,drogas asequibles y cercanas...
Demasiado tienen con lo que tienen los chavales de hoy como para untarles lo bien que lo pasabamos entonces no creeis?
Y mi FIFA no era de el de la play,estaba hecho con chapas y un garbanzo :-D
bueno, visto que he conseguido el fin esperado con este post, que era el que todos recordaramos nuestra infancia-adoslecencia, cuando generavamos un monton de recuerdos y actividades en la calle, el monte, el pueblo........... la Post data de esto es que aunque tengamos mas años y mas seriedad y mas compromisos que todo el mundo saque un rato al mes para acudir a las KDD de su zona o donde quiera pero que disfrute en comun con otras personas del trail, ya que ya somos adultos pa jugar a la peonza, a las chapas, etc.. no nos quedemos encerrados en vidas rutinarias y sin emociones infantiles, como es disfrutar en comun de algo , este caso la pasion por la moto de campo.
pos eso............. todo el mundo a salir mas ......... que estamos en primavera y ha generar recuerdos, risas, amistades, para nuestra memoria ,..........
un abrazo a todos.
que tiempos aquellos! :-)
que razon tienes como lo sabes y no ahora con los niños siempre en las faldas de los padres asi estan saliendo todos..........
se te ha olvidado poner lo de la escuela que nadie te iba a buscar e ibas tu solo todos los dias de ida y vuelta y sin problemas.
BUENISIMO
Tienes toda la razón, Koldo, tanto en el primer mensaje como en la postdata.
Viene el buen tiempo, hay que salir, hay mucho por vivir, que seremos un poco niños, pero seguimos siendo de los de antes. ¿o no?
Un abrazo para tí.
Me acabs de arrancar una sonrisa, en fin ¿por que nos empeñamos en regulsrlo todo ? cuando con el sentido común y el resèto mutuo es suficiente... :lol:
Me acabs de arrancar una sonrisa, en fin ¿por que nos empeñamos en regulsrlo todo ? cuando con el sentido común y el resèto mutuo es suficiente... :lol: