Re: PROHIBICION DE CIRCULACION
Cita:
Cainejo escribió:
No es que me guste que sea asi ni mucho menos, pero si que una moto puede provocar un incendio, al igual que un coche...
Y si el piloto se para a echar un pitillo, o se hace un chorizo asado, o roza con la estribera una piedra y salen chispas.. La prohibicion no tiene pies ni cabeza, ademas vuelvo a repetir, CUANDO (no como) ha provocado una moto o vehiculo de campo un incendio? Los mas graves que yo recuerdo han sido por negligencias o intencionados que nada tienen que ver con la circulacion de vehiculos: hacer barbacoas, tirar colillas, quemas de rastrojos, "bomberos" piromanos..
estas en lo cierto casi,en Catalunya depende de cada pueblo,de cada comarca y de medi ambien,en cada comunidad me parece que es diferente,salud.
A ninguno nos gustan las prohibiciones, pero de eso a afirmar que toda prohibicion es inadecuada, va un trecho.
A mi tampoco me gusta que no me permitan circular en verano por campo, pero comprendo los motivos que llevan a tal prohibicion. Otro asunto es que para hacer justicia hubiese que tomar otras muchas medidas educativas y restrictivas, pero eso ya es harina de otro costal.
V'ssssssssss