Yo Vinarós lo daría como Aragón pues, ¿no es allí donde en verano te encuentras a medio Zaragoza-Alcañiz?. El otro medio está en Salou ;-)
Versión para imprimir
Yo Vinarós lo daría como Aragón pues, ¿no es allí donde en verano te encuentras a medio Zaragoza-Alcañiz?. El otro medio está en Salou ;-)
Jaja mu weno Capi!!! esto esta interesante... Valencianos contra Aragonenses... :hammer:
Hola:
Yo Teruel.
Pertenece a Aragon, ya lo se, pero se reunen los de Zaragoza y me pilla a 180 km.
Se reunen los de Valencia 145 km.
J*der siempre enmedio como los jueves.
En el foro solo salimos dos de Teruel (ATM y LEUKA)
pero menos mal que nuestro grupo en Teruel somos unos diez.
Salimos los sabado tarde (los cañeros) y los domingos por la mañana los mas tranquilos.
Siempre nos juntamos todos un domingo entero de vez en cuando, para una salida larga.
Cuidense mucho
Saludos
:pint: :pint:
¿No hay de Catalunya?......
¿Estamos solos? :)
Valencia:
- Nitrox
- Sersiete
- Jose LC8
- Nanin
- Frank gsr
- Aurelio
- Jose DR
- Azrahel
- Kiecolo
- Miguel TTR
- Domi
-amoteros
Aragón:
- Capi.
- amalo
- KTMFree
- Manchigsxf
- gsx750
- Valentina
- luismi07
- AlberXTo
- JaviXTo
- ATM
- Crowtruck
De allí donde el horizonte toca el cielo:
-Pepepower
Castilla y Leon.
- lillo
Catalunya:
-Fazer
-Ninabmw
Capi por esa regla de tres el levante en verano es madrileño...yo he llegado a encontrarme con vecinos en la misma playa. :-?
Jajaja y dice leuka que siempre está en medio,¿ande andaré yo? :-D
Oye leuka, que yo incluí a ATM en los de ZGZ por error, así que igual que os podemos adoptar a los dos, los equipos son por comunidades y no por ciudades no?
Teruel existe y encima está en medio, así que tenéis todas las papeletas para hacer la confrontación en vuestro territorio, je, je.
Hola.
Por supuesto que ATM y yo nos incluimos en Aragon, solo quise matizar que estabamos lejos de los de Zaragoza.
Es lo mismo que los Alicantinos y Castellonenses estaran incluidos en el equipo de Valencia
Valencia:
- Nitrox
- Sersiete
- Jose LC8
- Nanin
- Frank gsr
- Aurelio
- Jose DR
- Azrahel
- Kiecolo
- Miguel TTR
- Domi
-amoteros
Aragón:
- Capi.
- amalo
- KTMFree
- Manchigsxf
- gsx750
- Valentina
- luismi07
- AlberXTo
- JaviXTo
- ATM
- Crowtruck
- Leuka
De allí donde el horizonte toca el cielo:
-Pepepower
Castilla y Leon.
- lillo
Catalunya:
-Fazer
-Ninabmw
Oye (en serio), podiamos hacer algo parecido a lo que comentabais en otro foro (Katastrofi), un dia de orientacion por equipos. Como bien has dicho Teruel pilla a mitad de camino y no sale especiamente largo el desplazamiento.
Si cuaja este enfrentamiento yo puedo preparar puntos y zonas de paso.
Seria al menos divertido ver que equipo es mas listorro, o tiene mas suerte en encontrar los puntos
.....procuraria ser neutral.................
Saludos
:pint: :pint: :pint:
leuka, has tenido una muy buena idea, solo hay que madurarla y desarrollarla un poquillo..., porque puede llevar mucho trabajo...
Que nos ganan los Valencianos en número !, doce contra once !.... chicos a salir en el Pilar como los de las huchas del Domund para conseguir adeptos !. Aunque seguro que en centimetros cúbicos no nos ganan... já !.
Aun faltan los vascos y los navarricos para apuntarse.
Bonita y divertida idea la de la katastroffen esa. Se me ocurre que podriamos hacer tres equipos : Los Valencianos, los Aragoneses y resto del mundo (Castilla y Leon, Madriles, Catalinos, Vascos y navarricos y el de Melilla).
Bravo por Leuka y ATM... ya somos DOCE !!!
Pues no estaría mal, misma hora, mismo día, mismos kms. aproximadamente, distinto punto de salida mismo de llegada, gas y el último equipo paga ronda. Noche en donde acabemos todos, y vuelta para casa al día siguiente.
Muy buena idea, hay que pensarlo y madurarlo.