Re: Ya tengo la KLE. La crónica.
Cita:
pelusus escribió:
:-D ummm... viento??? aqui en mañolandia??? donde?? :hammer:
Que la disfrutes!! Tendre que pasarme por el municipio 734 a verla...
Las próximas Vss lo mismo son para un vecino.
Saludos y Vsss
Je, mañana y pasado pasaré por tu pueblo de camino al currele. A ver si paran las lluvias y me subo con la vaca, porque este fin de semana estoy de viaje y no la voya a poder coger.
Saludos paisano.
enhorabuena y a cuidarla!!
Cita:
manu72 escribió:
Felicidades SrLobo :
Te has comprado una de las motos que engo en mente comprar. La verdad es que estoy dudando por la tuya o por honda translap, tambien de segunda mano. La verdad es que me encanta el trail pero tambien quiero la moto para ir a currar ( 50 km diarios) es decir, mucho asfalto tambien. En fin, gracias por tu comentario, me ha hecho que pensar. Un saludo.
Coincido contigo en gustos y uso.
Para el buen tiempo haré más de 50km diarios: carretera + un trocillo de pista. Por eso queria una trail asfaltica, carenada y a ser posible "bi".
La Transalp siempre me ha gustado. No dudo de su calidad, ni mucho menos, pero me amarga que por algunas con 10 años y 3 manos pidan 3500-4000€, y con 5-6 años estén en 5000 euros, menuda inversion! Pero por ese precio... prefiero tener una KLE nueva (o cuasi nueva).
Saludos
Cita:
SrLobo escribió:
Je, mañana y pasado pasaré por tu pueblo de camino al currele. A ver si paran las lluvias y me subo con la vaca, porque este fin de semana estoy de viaje y no la voya a poder coger.
Saludos paisano.
Joer... hoy por la mañana cuando iba al curro 'enlatao', he visto una KLE igualita a la tuya en la puerta de la CAI... Lo mismo era la tuya. :-D
Saludos y Vsss
Cita:
pelusus escribió:
[Joer... hoy por la mañana cuando iba al curro 'enlatao', he visto una KLE igualita a la tuya en la puerta de la CAI... Lo mismo era la tuya. :-D
Saludos y Vsss
Efectivamente! Era la mia. Y yo estaba en la cai.
Paso todas mañanas entre las 8 y las 9, según cuanto me apetece madrugar. Voy o enlatado en un Alfa 147 negro, o ahora en la Kawa (que frio hacia esta mañana). Por la tarde paso sobre las 6,7, 8.. según se complique el trabajo.
Cuando quieras quedamos para vernos.
Saludos.