Enhorabuena Luismi, nunca es tarde para las aficiones y además la veteranía es un grado. A seguir dándole a las teclas para aprender de ti y por supuesto al puño de esa senda para recorrer más mundo.
Versión para imprimir
Enhorabuena Luismi, nunca es tarde para las aficiones y además la veteranía es un grado. A seguir dándole a las teclas para aprender de ti y por supuesto al puño de esa senda para recorrer más mundo.
Hola nois:
Pepe estas son algunas de mis burras, el vespino nuevo me costó 11.ooo ptas. todo el sueldo de un mes de auxiliar administrativo de banca, después vino la ossa esport 250, aquello si que era un pepino, me pegué un ostión contra un camión, 15 dias en coma...
La kawa es la moto que más he tenido 13 años, vaya moto...
faltan la Transalp y la BMW.
http://motostrail.com/xoops/modules/...ics/Burres.jpg
Un abrazo
V'sssssssss
enhorabuena luismi07. y como te han dicho antes....el placer ha sido nuestro :-D
hotia terraxaman¡¡ la foto esa en blanco y negro...que "friki" estabas echo. tenias que ser un figura de cuidado :-D
Joer Terraxaman si eres antiguo :-D Esas motos son de museo. Claro que ya me gustaria pillar alguna.
De museo no,de catedral!!. Ya nos contaste una vez tus aventuras y desventuras con estas motos y la verdad que no te puedes quejar por que son unas joyas.Esa ossa santiago herrero replica tenia que ser genial.
Bueno, ¡qué decir! Pues que he tenido el gusto de rodar contigo luismi07 por Manzanera y hay que ver como andas con la Derbi, que no te podíamos dejar atrás, ja, ja. ...Habrá que verte ahora que habrás entrenado y ya vas todo equipao. Enhorabuena por los 100 post y espero que nos veamos en Andorra. ;-)
Buenos gracias muchachos por todo.
Sersiete alli en Andorra nos veremos, faltaria mas.
Y si no tienes la maquina pues te vienes en coche. Que yo tengo sitio en la lata.
Vaya, luismi07, me ganas por sólo un año, tanto en el número de primaveras como en la edad con que he aprendido a disfrutar de la moto.Cita:
luismi07 escribió:
[...]
Puede ser que hasta sea el mas abuelo del foro 50 tacos.Haber quien dura tanto, y sobre todo haber quien empieza tan tarde como yo con 49.
Pero eso si como un chaval todavia. :-D
Y LA HISTORIA CONTINUARA.
SALUDOS A TODO EL MUNDO FUE UN PLACER CONOCEROS
Vamos un poco retrasados, pero ya cogeremos carrerilla. :yayo:
V'sss