Re: Me piñé con la superteneré
C*ño Juanmi! Que no eres novato! Ya deberías saber que está prohibido irse al suelo!
Suerte que eres un chicarrón del norte y donde los doscientos i pico quilos de hierro de la ST quedan hechos un cisco, tu sales airoso cual si de un simple revolcón se tratara.
Si necesitas que te mire algo allí donde pillaste los plásticos
de la drz, mándame un PM ¿ok?
Ah, y la próxima bombilla cómprala que no se funda en las caídas (je, je, je...)
Venga chico ánimos que no ha sido nada!
Vsssss
:pint:
¡Será posible!¡Con lo guapa que la habías dejado!
Pero bueno, si tú estás bien es lo importante. Ahora con un poco de paciencia a intentar dejarla por lo menos como estaba. ¡Animo!
Ya pasado el susto me alegro de que estés bien, que es lo más importante.
Seguro que la dejas mejor de lo que estaba, ya nos pondrás las fotos.
Saludos :birra:
Jo, tio...pero se puede saber que haces????
Pero si estás siempre fregando el suelo!!!! Te bas a ganar el titulo de "El bayeta" (ese lo tenia yo de quinceañero ;-) )
Me alegro que estés bien. Un abrazo.
Por cierto, hoy yendo en coche tambien he tenido que frenar a fondo. Iba por carretera a cientobrublibandum :-D y ha aparecido un perro, que se ha quedado ahí el muy :estopa: :estopa: :estopa: Ha ido de un pelo que no acaba adornando el radiador. Se ha apartado cuando yo estaba a 15 o 20m iba solo a 40-60 y ya habia acabado el "mierdamierdamierdamierdamierda" habitual.
¡¡PERO BUENO SE PUEDE SABER QUE OS A PASADO HOY A TODOS!!
espero que os encontreis bien,las motos pues son eso motos,y hay piezas de repuesto,,,,,
Me alegro de que estes bien, lo importante por un lado. Si quieres tengo una lista de desguaces por si te puede servir
pues nada juanmi, suerte que no te hayas hecho nada grave,
ale, unas cervezas pa refrescarte mientras reparas la ST
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Juanmi, esto no se hace!!!
Lo que has roto es lo que suelo romper yo cada vez que salgo... :crac: :crac: por lo que no te puedo ayudar con la casimoto que tengo de recambio.
Saludos
Me alegro de que estes bien. A veces esas caidas son el reves, la moto se arrastra sin hacerse nada y el conductor se rompe algo...así que, lo dicho a disfrutar de las otras motos.
Juanmi,
Hace tiempo que no entro por aquí y te encuentro jugando en el suelo como los chiquillos. Hay que ver!!! :estopa:
La verdad Juanmi es que si lo miras bien mirado tienes mucha mala suerte con las caídas, pero muchísima buena suerte cada vez que aterrizas, porque siempre sales bien parado. Espero que dejes la primera mala costumbre o que sigas con la segunda buena costumbre. ;-)
Si quieres hacerte algo tú mismo sabes que estoy dispuesto a echarte una mano, a cambio me enseñas un poco a meter mapas en los gps's o alguna novedad informática de esas en las que estás tú al día.
Venga y anímate! :contento1:
P.D.: Ya me han dado la camisa rectificada y el pistón nuevo para montarlos de nuevo en la 350, osea que podemos arreglar las dos a la vez.