Bienvenido Farra. Buenas pistas tienes por aquella zona, sobre todo Tabernas (que envidia). Lo digo porque mi madre es de allí.
Lo dicho bienvenido y por aquí nos tienes.
:pint:
Versión para imprimir
Bienvenido Farra. Buenas pistas tienes por aquella zona, sobre todo Tabernas (que envidia). Lo digo porque mi madre es de allí.
Lo dicho bienvenido y por aquí nos tienes.
:pint:
Hola Farra, bienvenido al foro, aunque primero deberías aclararme lo que quieres insinuar con eso de "no soy muy mayor, tengo 25 años" jejeje quieres decir que no eres muy mayor pero si eres mayor y que a partir de 30 o 35 ya eres muy mayor? porque para ti qué es muy mayor, es que a partir de los 40 o 45 eres un muerto viviente? jejeje :-(! :estopa: Bueno, mejor no me contestes porque aun la podríamos liar mas. Los ancianos te seguiremos de cerca jejeje :yayo:
Saludos desde Barcelona. :birra:
jejejejeje que malos sois con los novatillos como yo :sudada: , me considero un niño de teta al lado vuestra ya que no tengo los kilometros que vosotros teneis con las trails, jejeje.... la verdad es que me dais mucha envidia (eso si envidia sana)
mejor no sigo que seguro que lo empeoro jajajaja
muchas gracias por la bienvenida y ya os dare la lata a todos preguntando cosas de niños jejeje, que yo estoy empezando en esto del trail (empezando porque estoy buscando montura) y quien mejor que vosotros para aconsejarme.
Un saludo :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Bienvenido
Bienvenido al foro,y buena elección...Me gusta tu tierra,sí,pinta muy bien para perderse con la moto.
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/5/759947ef.jpg
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)
¡ala, pues ya tardad a poner alguna fotico tu también! ;-)
http://img464.imageshack.us/img464/4...0020bisqs3.jpg
Bienbenido a MOTOSTRAIL.COM desde tierra de pinares
Es cierto, quizá deberíamos ponernos nuestra edad en términos moteros, alguna fórmula que utilice kilómetros totales, nº de motos, nº de piñazos,... Yo no sería recién nacido porque llevo muchas leches pero sigo en pañales...
Perdón a todos por el ladrillo.
Bienvenido desde Madrid!!!