Enhorabuena por la compra de ese maquinon,es preciosa. :-)
Versión para imprimir
Enhorabuena por la compra de ese maquinon,es preciosa. :-)
espero que te vaya bien , creo que la moto que compraste es comparable a la mia la x challenger , por lo que te penalizara un poco el peso por lo demas este tipo de motos creo que son el futuro del endurotrail , para hacer de todo un poco , creo que nadie vamos al limite en el enduro como para tener enduros puras , yo la cambien por la ktm 250 exc 2t que tenia antes , y ahora estoy encantado con este tipo de moto , puedes rodar muy bien por carretera y eso se hecha de menos al igual que las rutas largas , me gusta tu moto que la disfrutes
Es una moto que tiene mucha fuerza, yo probé la 510 de un amigo y es puro nervio tiene muchos caballo para lo lijera que es una pasada, la 610 será parecida , yo sólo hecho de menos a la 610 un sillin más cómodo y depósito más grande.
Pues acabo de venir de ver la carrera de Merindades.
La verdad es que viendo esto, tengo un poco de morriña del enduro...
Bueno, simplemente para contestaros a algunos:
Efectivamente el asiento es pequeño para dos. En mi caso no me importa, tengo asumido que iré solo. Aparte de eso la posición atrás no es de lo mejor.
Lo del depósito, son 12 litros, que no está mal. Hasta ahora he hecho 100 kms 50% marrón, 50% negro y deciros que después de haberla llenado antes de cogerla, 5 litros le han entrado, y 6 no le hubiesen cabido. Tiene luz de reserva.
En cuanto a vibraciones, deciros que fué a 117 Kms/hora cuando empezó todo==>meneos por la visera del casco, silbidos del peto (que me gusta llevarlo por fuera) y a esa velocidad iba exactamente a 5.000 rpm y justo empezaba a notarse algo de vibración.
Creo sinceramente que con otra indumentaria este límite debería subir 20 o 30 Kms /h más, pero esa es sólo una impresión.
Por último deciros otra cosa que se me había olvidado. Con estas temperaturas, la moto suelta un calor tremendo; ya lo habían dicho en el moto verde y lo corraboro. No es que sea malo para la moto, pero joder, yendo en pantalon corto tela el calor que suelta.
Que la disfrutes mucho
A DISFRUTAR!!! Preciosa y potente y buena base para lo que quieras hacer...
-ruedas de 17 y supermotard al canto
-deposito grande y gps y al dakar je je
- y si le pones estribos atras y asiento comodo para escursiones acompañadas je je je :pint:
Valdemorillo: Felicitaciones por la nueva moto. La TE610 siempre me gusto mucho.
Al asiento como que le faltan unos cm :crac: