Qué suerte poder irse de vacaciones en moto, yo espero poder tener esa oportunidad algún día.
Qué disfrutéis y ya nos cantarás a la vuelta...
Un saludo y buen viaje a los dos 8-)
Versión para imprimir
Qué suerte poder irse de vacaciones en moto, yo espero poder tener esa oportunidad algún día.
Qué disfrutéis y ya nos cantarás a la vuelta...
Un saludo y buen viaje a los dos 8-)
Gracias Sanchez,tambien me gustaria conocerte,pero no nos coincide Ribadeo,pero si tu te quiees acercar a Pola de Laviana por alli andaremos.
Te mando mi telefono por privado.
Que envia :-D ....
A disfrutar y con cuidadin!!! :pint:
FAZER Y NINA Q DISFRUTEN DE UNAS ESTUPENDAS VACACIONES!!! NOS VMOS A LA VUELTA.... QUEREMOS RELATO CON FOTOS Y TODO. SALUDOS
Disfrutad del viaje y a ver si a la vuelta nos vemos por ahí ;-)
Desde Fuerteventura ,os deseo buen viaje a los dos y que disfruteis.
Que barbaridad Fazer,que forma de cargar la moto,que cantidad de cosas os lleváis,cuantos trastos,¿es que os vais al fin del mundo? :-D .
Y lo que me dejo....en camping hay que estar como en casa.Cita:
amoteros escribió:
Que barbaridad Fazer,que forma de cargar la moto,que cantidad de cosas os lleváis,cuantos trastos,¿es que os vais al fin del mundo? :-D .
Pos ya sabeis un sitio pa la camara q queemos fotos los que no salimos de vacaciones :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: que lo paseis bien
V´sss
Oiga señor Fazer...Yo aparte de desearles a ustedes vosotros unas felices y rodadas vacaciones,pues me gustaría que tomes buena nota de tus visitas por esas tierras,y del camping si los coges,así como para que me sirvas tú también de referencia,ya que en octubre,si nada me lo impide,pues para allá arriba que me voy,con poco de plan,y mucho de "a pancho".
Os deseo muy felices días moteros.La verdad que me encanta ver una moto cargada con el equipaje,así como la tuya...