Son gajes del oficio ,alguna que otra vez tambien me he tatuado con el tubo.
Versión para imprimir
Son gajes del oficio ,alguna que otra vez tambien me he tatuado con el tubo.
hombre trenca, miralo por el lado bueno....
¡POR LO MENOS NO HAS QUEMADO LOS PANTALONES!!!!
:hammer: :hammer:
en fin, furacin es muy bueno para esto, y espero que no te mantenga alejado de la moto mucho tiempo.
:pint: :pint: y que no sea nada.
Con 16 años nada más parar y tras 35 km agarre el disco delantero y me quede pegadito, jeje, del escape ni hablo cada semana en mayor o menor medida doy cuenta de las calorias que alcanza!!!
Joder tio que putada,espero que te rrecuperes pronto.
Un saludo.
PD:Ni as sido el primero ni el ultimo ;-)
Gracias.
El caso es que con la bufanda de la 2T me habia pinchado alguna que otra vez, pero lara meter la rodilla entre el deposito, el motor y el protector del escape para tocar el codo...ES QUE ES DIFICIL DE NARICES Y MAS SI ESTÁS MONTADO.
Juas...lo de tocar el disco... :hammer: y el escape :hammer: :hammer: (tambien me he quemado un poquillo tocando el silenciador) :-D :-D
Hace años Mª Angeles tenía una SR 250 que fué mi perdición, llevaba las pantorrillas abrasadas en verano con la dichosa moto.
El colmo fué una vez que cogí el colector con la mano con la moto recien parada....La sensación en el primer instante es de frío, de tanto que quema....a los pocos segundos se me quedó la mano como una garra (sin poder abrirla) y corriendo a urgencias
Como ves nadie estamos libres de pecado.
¿y la chispa de la bujía?¿nadie se ha dado un calambrazo comprobandola? jejeje, te deja la mano "alegre" un rato con los 20000v que te "caen"
¿Pero que haceis con las motos? ¿sado? :hammer:
A mi lomas que me ha pasado ha sido darme un cachiporrazo con la estribera en la espinilla mientras la empijaba para atrás...copón... :oops:
Bueno, bueno, peor y la moto que tal esta, es que solo hablas de ti, eres un poco egoísta, ¿no le abra quedado marca a la Kawa?, verdad.
:hammer: :hammer:
Espero te recuperes pronto si no lo estas aun y que no sea nada.
Saludos.
Mi moto me quiere más que las vuestras, en lugar de quemarme me tira al suelo cuando ve una piedra mal puesta!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Pronta recuperación!
Saludos!
Es la mejor depilacion que hay.... yo estube de los 14 a los 20 años con la pantorrilla derecha depilada al escape....