No creo que sea cosa del photoshop.
De todos modos son muy buenas, y la YAMAHITA
está muy guapa.
Versión para imprimir
No creo que sea cosa del photoshop.
De todos modos son muy buenas, y la YAMAHITA
está muy guapa.
Un paraíso, que nos ofrece parajes bellísimos en cualquier época del año , y que no hace falta ir a países exóticos , ni gastar mucho dinero para encontrar esa playa , ese río o esa montaña con los que siempre hemos soñado.
Y lo mejor descubrirlo en moto.
V´sss :hammer:
Como muy bien has hecho, las imágenes hablan por sí solas y no es necesario ningún texto.......
Bonitas fotos, payo 8-)
te puedes presentar al concurso de fotos de a festa da faba en Vilanova de Lourenzá,con esas bellezas,no te costaría nada llevar el 1º.Son fantásticas.
Pues a Sonia si le ha dado envidia, y a mi también.
Las Fotos y la Ruta, de Medalla, no te ha faltado de nada, un mar de nubes, montañas, cascadas, los rayos del sol entre los arboles, el mar, y tu moto SuperTrailera.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
A tú salud, y gracias por compartir esas fotos tan Guapas, y lo que habras disfrutado tu al hacerlas.
joder que cabron,pedazo de fotos
Que susto me has dado ¡¡¡
pense que te habian hecho algo a la moto,,,
de todas formas,para los que vivimos en castilla la vieja y en este momento tenemos todo el campo amarillo y seco,,,,
ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que grande es tu tierra majete
Precioso!!!Espero encontrarme estamaravillas cuando suba por allí en octubre...Y si andas por allí y algún día me quieres hacer de guía...Ójala tenga algunos días de sol...
Maravilla de fotos,Ratbike!Acostumbrados nos tienes a tus largos y entretenidos escritos,pero ahora,y como bien ha dicho alguien ya,sobran las palabras.
Envidia, que va hombre. :pelo: :pelo:
y las fotos si que son de profesional, a mi que megusta la fotografia he flipado. :raya:
Saludos, y felicidades por poder disfrutar asi de tu tierra.