Re: 8 coches han pasado por mi lado!!
Cita:
iru escribió:
Me duele mas la situacion que la pierna y la rallada de la moto juntas...
Gracias otra vez a pvp.
Me alegro mucho de que no haya sido más, y sobre la condición humana, hay gente que te decepciona muchísimo y gente maravillosa, no le des más vueltas. O díste con ocho capullos, o igual es que iban despistados al volante como casi siempre, quién sabe.
Hace un par de años tuve un accidente, un mamón se saltó un stop mientras yo iba por la rotonda y conseguí controlar la moto para no saltar encima del coche pero me dí con el casco en un muro. Pararon tres coches, por cierto, uno endurero y otro trialero, y se ofrecieron a testificar, me curaron las heridas con agua oxigenada (con la mejor intención, pero ay...), eso depende de la suerte que tengas en ese momento.
Ánimo y a recuperarse.
Hosti Iru, me alegro de que no haya sido nada.
El mundo está fatal. En uno de los pinchazos de la salida a Andorra pasaron dos motos y narios todoterrenos y solo el ultimo (un chaval francés) preguntó si necesitabamos algo.
Que patio!!!
gracias a dios que no pasó nada grave, por lo demas no te inquietes que siempre aparesera un alma caritativa, aunque
estas estan muy escasas ultimamente!!!!! ;-)
gracias a dios que no pasó nada grave, por lo demas no te inquietes que siempre aparesera un alma caritativa, aunque
estas estan muy escasas ultimamente!!!!! ;-)
Me alegro que estés bien iru , es una pena que esa gente no se dignado a parar, menos mal que todos no somos así.
Gracias a todos por vustros apoyos y opiniones... aunque viendo las historias que habeis contado no se si es mejor que se paren a ayuda o simplemente lebantar la moto y seguir, hasta encontrar un lugar seguro y concurrido donde no te puedan apuñalar y robar la moto...
madre mia como esta el mundo... nunca lo hubiera dicho... sere un ingenuo...
Me cai una vez por "jili", no pense de quitar el candado de la rueda delantera y Rasbacalao al suelo, ni te digo los que pasaron por delante de mi ya que estaba en ciudad, no es que la Xt pese mucho pero tambien pesa lo suyo y la faena fue mia para levantarla, pero nada, que nadie se paro, menos mal que fue casi parado pero el codo me dolio una semana.
Nada que cada dia hay menos solidaridad.
Saludos y recuperate pronto.
Salut!
me alegro de que estes bien una verguenza lo que cuentas
Bueno, vamos a cambiar un poco que parece que el mundo se va a acabar.
Yo de pequeño, unos 12 años, me caí en medio del campo bajando una cuesta entrenando para ser trailero. Tuve mala suerte y me clave el freno de la bici en la pierna. Aparecio un hombre en su mobilette, me cogió en brazos y me llevo calculo unos 500 metros o mas hasta una obra sin pensar en su moto, alli el capataz me subio en su coche y me llevo al Hospital de la LA PAZ. Gente buena.
Hace unos 8 años, de noche, diluviando tuve un accidente de coche. Me destroce el brazo y sangraba como un cerdo, perdi las gafas de ver y alli estaba yo en una cuneta oscura sangrando y empapado a las 5 de la mañana en invierno. Y sabéis quién apareció, un hombre en una grúa, si de esos que esperan a que se averíe un coche en las carreteras. Me hizo un torniquete, y se quedo empapandose conmigo hasta que apareció la guardia civil y la ambulancia. Gente buena
He tenido mas accidentes, mas leves y algún cabrón me he encontrado, pero que le joda.......... :??:
Con esto quiero decir que yo he conocido el otro lado, existe y es lo que importa!!!
:amo:
hola iru espero y me alegro que estes bien ,por suerte ese domingo comia en cubellas y al entrar en la curva te vi ,no me lo pense ni 1 segundo en parar. bueno lo importante es que todo quede en un susto.saludos y un dia de estos quedamos para una salida :pint: :pint:
joé, acabo de leerlo... me alegro que estés bien y todo se haya quedado en un susto.
Respecto a los que pasaron y no te ayudaron... cada uno recibe lo que da... ya les tocara.
Menos mal que alguien decente, se paro. ¡Coño!, si era un motero... ¿pero los moteros no son unos locos, unos desalmados,... esto, lo otro...?
¡ya podia aprender mucha gente una décima parte de lo que significa ser motero!
Amen
Buenas!!
Lo principal es que tú estes bien, si quien sea no para, peor para él, ya le pasará algo y se arrepentirá. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En una de mis caídas (he tenido, por desgracia, unas cuantas) aterricé en el asfalto con el pecho y no podía respirar. Recuerdo ver a dos chicos mirandome mientras yo me retorcía intentando que algo de aire me entrara en los pulmones, fue bastante desagradable, pero no pensé en ellos hasta que estaba en la ambulancia camino del hospital, y me dije, pero que cabrones, los dos de pie y sin hacer nada, ni llamaron a la ambulancia (fue la policía quien llamó). Atontados e hijos de p... los hay en todas partes.
Lo dicho, lo más importante es que tú te encuentres bien.
Vss
http://thumbs.subefotos.com/ff9f80cc...d983012c3o.jpg
:puro: