esque inteté poner la radiografia de mi doble fractura. De tib.... Y per......pero no me salió porque ando con el movil. İmpresiona bastante.
Aupa jauma. Bienvenido al club y que te recuperes pronto.
Versión para imprimir
Pues vaya , ya los lesionados a pares , animo y a recuperarse.
graciasa a todos¡¡¡¡l
hola toni la verdad es que hacia tiempo....que no entraba....el monte lo he tocado poco...me he dedicado a viajar con la tenere...debo unas cronicas...
tacos coincdimos creo en una de las infernales riojanas¡¡ y ya sabes lo que es salir con sergio¡¡
lo dicho..gracias
Como os poneis para unos mimitos, de verdad, que os recupereis lo mejos y antes posible.
A recuperarse pronto, que no sea grave y si lo es que cure bien.
Joer que susto!!!
Quizás la providencia que se te ha manifestado en forma de EXC300 para decirte que necesita un piloto mas joven y/o habil y que nunca debiste vender la XT!!!
esperemos que no sea nada grave y pronto te veamos de nuevo buscando perretxikos!!!
Tacos, por experiencia, las radiografias se escanean dpm con una impresora multifuncion de las tipicas de tener en casa
Jodo como está el patio, lo siento jauna.
Si hicieseís como yo, más soffing y menos moto durante el verano, seguro que no os pasaría eso, aunque el otro día me quedé dormido en mala postura en el sofá y no veas que dolor de cuello8-)
Cuídate y recupérate muy pronto Sergio.
Vaya Sergio, recuperate pronto bien.
Pero que ha pasaooo, con el cariño que le tienes a la naranjita y va y te tira :hammer:, recuperate pronto :ok:
un saludo
No lo había visto!
Mecauen to!!!! Estáis hechos una panda de envidiosos!!!!!!
Ojalá sea poca cosa y que en dos días estés dando guerra de nuevo!!!!!
Cúidate mucho esa rodilla!!!!
Vssssssssssssssssssssssss
Pues nada Sergio, con paciencia y ánimo.
De todas formas con ese mendrugo naranja que tienes ahora, ¿ A quién se le ocurre pisar algo de cemento?
Un abrazo.
Y mucho ánimo también a Jauna.
Mucho animo!!! Cuidate un poquitin que ya sabes que esas lesiones mal curadas son jodidas.
Un fuerte abrazo compañero.
El sabado te doy un toque.
Ay ay ay, las motos del demonio........................dichosas KTMs con bien que las cuidamos y luego mira lo que nos hacen las muy perras.
Hablamos la semana que viene, MONSTRUO.
Tu si que eres feo Javi!!!!!:pint::pint::pint::pint::pint:
Va a ser que estas malditas naranjas hay que llevarlas siempre en modo "race", que si nos relajamos nos cocean!!!!
Muchísimos ánimos para tí Jauna!
A Sergio no se los doy porque seguro que no tiene nada. Ya sabes que eres un quejica.
Además, es lo que tiene el hacer conducción racing al límite, o es que no has visto cómo se caen los de MotoGP ? Y eso que son mucho mejores que tú!
Hala, aprovechad para pedirles mimitos a vuestras respectivas a ver si cuela.
Es lo que tienen las katis que solo quieren "marcha marcha" y a la que te fias te dan el hachazo.
Venga que no sea nada.
Despues de la resonancia, ya tenemos diagnostico......
http://fotos.subefotos.com/aa39121b1...c03cd439fo.jpg
Al final parece que es poca cosa, no me tendran que amputar la pierna!!!!:happys:
Si todo va bien, en octubre empezare con la reabilitacion, y espero que con alguna pequeña ayudita tipo ciborg enseguida este sobre la moto.
Qué dice de los cuernos? Ya entraste por el tubo blanco?
A curarse nene
Pues nada mucho ánimo, yo llevo dos meses también loco con la rodilla, en mi caso lo que he dejado es la MTB, la moto todavía no me la han quitado ... :cebolleta:
O sea que no es más que una contusión porque el LCP ya lo tenías roto ¿no?
Me alegro, ya te dije que no tenía pinta de ser serio :D
Suerte, y ánimo!!
No entiendo un carajo :confused:, yo que tú me buscaba un buen abogado, no puedes permitir que "una desconocida" diga semejantes cosas de "tus rodillas" y quedarte tan tranquilo :pasa:
Mientras tanto recuperate.....
saludos
Una aspirina y como nuevo!!!
Con tanto palabro que no entiendo, seguro que tiene que ser gravísimo...
:D
Si, sobre todo lo de la desinsercion femoral del ligamento colateral medial. ¿Sera como la clavija del USB que se inserta y se desinserta a su antojo?? O sera como la gente de mal vivir que necesita reinsercion social??:lol:
Conozco a uno que se murio de eso. Así que ten mucho cuidado.:jorl:
Hala, eso no es nada, rehabilitación, gimnasio y puesto a punto para la temporada de invierno, a tragar barro xD
vaya vaya.......la verdad es que suena fatal_!....pero como bien te dicen...nada que una aspirina no arregle.....
un gran abrazo
Unos buenos "masajitos" y a rular neng.
Ya he leido lo de el papel ese.
¿y de lo de la rodilla que te an dicho?....
Ala....a cuidase....
ya sabes, Sergio; paciencia y mucho chuletón y en pocas semanas dando guerra.
Cuidate !
Se trata de un refuerzo ligamentoso (o sea, un ligamento "secundario" para entendernos) que refuerza la cápsula articular frente a movimientos anti-fisiológicos, y seguramente por eso te ha petado (p. ej., extender la rodilla con la rodilla mirando hacia afuera y el pie en rotación interna). Y desinserción femoral quiere decir que se ha roto justo en la unión oseo-ligamentosa, y eso es bastante jodido (suerte que no es un ligamento principal)
Lo del menisco en apariencia es poco/nada grave, una simple contusión, pero te aconsejo que en unas 6 semanas cuando esté todo desinflamado, te lo vuelvan a explorar (se puede hacer manualmente, no cal repetir resonancia) no aparezca un fragmento del cuerno roto que suele ser motivo frecuente de secuelas.
Hala, aparte de eso, no me hagas caso y recupérate...
...y como dices tú, :birra:
PD: Ya me dirás dónde te he de enviar la minuta!:hammer:
¿LCP?...¿Eres un Loco,Cabroncete,Pirao?...
A lo mejor es como tu dices "poca cosa" pero lo lees y da la sensacion de una averia gravisima, es lo que tiene no tener ni idea de medicina.
Con el animo a tope no hay lesion que se te resista.Que te mejores.