Yo tambien quiero un curro de esos... bueno realmente un curro cualquiera estaria bien jeje, pedazo de envidia sana que tengo yo me conformaria con bajar a marruecos pero hasta eso se me hace cuesta arriba sniiif.
Salut i força al canut
Versión para imprimir
Yo tambien quiero un curro de esos... bueno realmente un curro cualquiera estaria bien jeje, pedazo de envidia sana que tengo yo me conformaria con bajar a marruecos pero hasta eso se me hace cuesta arriba sniiif.
Salut i força al canut
A ver que lo he contado ya mil veces.... los TKC en espanya me duran 3500 kms haciendo una conduccion normal en offroad y onroad. En un viaje no conduces de forma "normal". Yo por lo menos voy mucho mas lento, sin bajar presiones para nada, cuidando de no hacer cambios bruscos de velocidad... y los apuras hasta que salen los alambres. Resultado: 16500 kms y podrian haber aguantado otros 2000 seguramente.
Si el TKC te dura un suspiro, el Mita E10 lo vas a gastar antes de ponerlo, son mucho mas blandos y se desgastan mucho antes. (El TCK delantero con 16500 kms todavia habria aguantado otros 5 o 6mil mas tranquilamente. El E10 que llevo ahora despues de 13000 kms esta para tirar (desde hace 4000 kms).)
No he probado ningun taco que vaya mejor que el TKC (en mi moto, claro), por duracion y seguridad on y offroad. Aunque tambien hay que decir que son los mas caros, con diferencia. ;)
Ante todo: Gaaaaaaas!
Por cierto... que sigo en Egipto. La moto esta ya en el puerto haciendo los tramites de salida y en teoria si no pasa nada raro... el sabado por fin me largo de aqui y me voy pa' Turkia!!!! Yuuuuuhuuuuu!!!
:) :)
Gaaas!
Chapeau, chapeau y chapeau, daba algo por pegarme este viaje.
Me estoy leyendo un libro de un sudafricano dando la vuelta en bici, a mi con moto ya me sobraba!
Sigue!!!
Esteban
Bueno, dónde anda el no-gastador de neumáticos? :p
Pues ahora miamo en el ferry a punto de entrar en finlandia. .. me voy a cabo norte para rematar el viaje!!! Gaaaaas!
;)
Sent from my GT-S7710 using Tapatalk 2
Avisa cuando estés en Nordkaap, haz un vídeo reportaje allí. Buen viaje!
Felicidades, sinceramente.
Me he perdido como es que estabas a punto de entrar en turkia y ahora estas en finlandia?????
Jooooder, hace poco hablé con Isaac, estaba en Egipto y volvía a casa... se le debe haber descojonado el GPS... o hay que enseñarle geografia: no me encaja cabo norte con Africa Call... ;)
pues no se donde me he perdido o falla algo pero en la pagina 5 pone:
Por cierto... que sigo en Egipto. La moto esta ya en el puerto haciendo los tramites de salida y en teoria si no pasa nada raro... el sabado por fin me largo de aqui y me voy pa' Turkia!!!! Yuuuuuhuuuuu!!!
Gaaas!
y el siguiente post que me sale tuyo pone...
Pues ahora miamo en el ferry a punto de entrar en finlandia. .. me voy a cabo norte para rematar el viaje!!! Gaaaaas!
asi que algo desaparecio ahi o me lo perdi yo no se
Bueno, qué, dónde andas?
Lo unico que no me gusta de estos viajes es ir solo. En compañia , ya sería la caña.
Vamos puñetera envidia.
Eeeei!
Pues despues de hacer nordkapp, me di una vuelta en nurburgring y de alli a recorrer los alpes, estoy en suiza y manyana es mi ultimo dia... el sabado en casa!
Ya llevo mas de 40.000 kms de ruta, tengo ganas de llegar a casa ;)
Gaaaaaassss!
Si... va diciendo que tiene ganas de llegar a casa pero no me parece a mi que vaya por la vía mas directa... de Egipto a España pasando por nordkapp, luego lo Alpes...
no se yo... igual nos envía un post desde Siberia...
Joder que tio. Este no piensa volver...:lol::lol: Mañana vete tu a saber por donde anda.Y eso que no pasa de 95 x hora. Hacemos una porra. Yo voto por Mongolia.
Que envidia!!!!! Esa ruta la tengo que hacer yo algun dia, cuando me toque la loteria jejjeej
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta
Esta noche duermo en Francia, mañana por la mañana estare entrando por la jonquera. Esto es el final de Africa Call.
No creais que no me apena...
Gaaaaas! ;)
El sabado por fin llegue a casa y Africa Call se ha acabado oficialmente. Ahora toca ponerse al dia en el trabajo, y sobretodo ordenar y clasificar la ingente cantidad de material visual del que dispongo, 228 Gb de videos y fotos!!!!!
Os dejo con un video que grabo un gran amigo de mi llegada a España, fue un momento muy especial para mi!
http://vimeo.com/69404806
Gaaas!
Bienvenido de nuevo a la "civilización"
Me alegro de que todo haya salido bien.
Si señor, con dos ...
Enhorabuena por tener esa mujer que te ha apoyado para hacer este pedazo de viaje.
La peque no quería soltarte eh?:bienvenido::motorista:
Vssssss
Espero y así lo creo que a ti no te haya parecido África y en especial Sudán una mierda,como textualmente expresa Miguel Silvestre,quizás desde arriba de una Muebleuve lo viera el así,o su egocentrismo le llevo a interpretar todo un continente con esa óptica.
Sudan es uno de los paises donde he encontrado gente mas amable de todo Africa!
Lo que si me ha parecido una mierda... bueno mas bien un infierno burocratico y tomadura de pelo economica enorme es Egipto. Africa me ha gustado mucho. Obviamente algunos paises mas que otros, pero en general ha sido una experiencia muy positiva para mi. (Y eso que yo tambien viajo en muebleuve....) ;)
Tengo pendiente de escribir muchas cronicas todavia y hacer otros tantos videos... a ver si ahora con la tranquilidad de saber que estoy en casa saco el tiempo y la energia para hacerlo!
Gaaaas!
Impresionante, con esos articulos entiendo mejor la "vida".
Os dejo con el video resumen del viaje. 4 Intensos minutos... espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=dEbaWKj5QV8
Gaaaaas!
Isaac, amigo eres un fiera y me gusta como encaras tu viajes. fue un placer compartir aquella velada en Ali el cojo. te fuiste tan pronto que no tuve ocasion de despedirte. Una cervecita???
42000 Kms en mueble-uve ... Tiene mérito. :p
Vaya viaje y cuántas experiencias inolvidables habrás vivido.
No tienes un vídeo más largo?
Eso, eso un vídeo más largo, que 42000 Km no caben en cuatro minutos.
Por cierto, la música del vídeo me encanta. Tienes una especial habilidad escogiendo la música de tus vídeos.
Saludos y gracias por mostrar.
Solo por añadir algun dato mas: La moto tiene ya 110mil kms... y va mejor que el primer dia, sin dar nunca ni un solo problema. Supongo que alguna mala habra, pero la mia desde luego que ha salido cojonuda....
Por otro lado.. tengo unos 700 videos repartidos en unas 215 GB de datos... si me mandas un HD a casa te lo devuelvo con una copia de todo y tu mismo te puedes entretener a montar el video como mas te plazca. ;)
Parece una tonteria pero editar un video como este lleva mucho tiempo (este me ha llevado mas de 10 horas). Es posible que edite algun video mas, pero no se cuando... ;)
Y tambien tengo que deciros que el video puede estar bien, pero no es nada comparado con estar alli y vivir eso... vamos que me sabe mal "destrozar" los recuerdos que son multisensoriales con solo imagenes... :D :D
En fin... que me lo he pasado como un enano en este viaje, sin duda alguna.
Gaaaaas!