Tremendo, menuda desilusión ;)
Versión para imprimir
Me gusta estéticamente, con su guardabarros alto.
A ver en la realidad si resulta pequeña y no se va de peso
Mucho mejor la nueva Ducati Scrambler 1100, esa sí una 50/50, tanta tontería con las KTM... :-D :-D :-D
http://www.voromv.com/2017/11/noveda...no-tienes.html
https://4.bp.blogspot.com/-cddyxMMX-...er-1100-10.jpg
Muy bonita
pero ese faro en campo con otra delante.. te vale una pedrada de 100€ para arriba, o una caída tonta, parece que va en el aire
a ver cómo va ese motor y sus primeros años es el primer bicilindrico en paralelo de ktm
el V le tienen más que probado este sale de 0
aun a si estaremos impacientes a tus palabras tras el martes jaimev
Mas fotos señores!!
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...3a&oe=5A69D894
Sobre peso, la duke 790 hablan de 180kg, por lo que he leído por ahí, aunque nada oficial. Así que la adventure algunos kilos más tendrá.
Sigo diciendo que espero que la saquen con el guardabarros bajo, pero esto son cosas mías estéticas.
Y lo peor, el escape por el costado, con lo bien protegidos que van en la 990.
Otra cosa, la 790 duke lleva embrague por cable. Asi que esta supongo que sea igual. No es el fin del mundo, pero el tacto del embrague hidráulico me gusta más, aunque para trail no lo veo tan necesario como si fuese una enduro (me acuerdo de comparar los embragues de la wr450 con el resto de enduro gasgas y ktm que he tenido y es mucha diferencia).
Si a eso le llamáis 180kg, entonces a Pavarotti le echáis 82kg...
A mi ese foco en la 1290 en fotos no me gustaba, pero en vivo me gustó. Así que espero que me paso lo mismo. De todos modos, la delantera de la 990 es lo que peor tenía, estéticamente hablando.
guapisima, pero habra que esperar para ver las especificaciones...
Es verdad esa careta con el faro es muy fea. Pero en general me va gustando mucho la moto.
Me gusta mucho, sin embargo tengo algún pero. Sobre la parte trasera nada que objetar, ahora no me acaba de convencer la delantera, demasiado futurista para una moto de campo. Personalmente me gustaría una estética más dakariana.
En cuanto al peso, puede ser que ronde los 180 kilos, lleva mucho plástico y este pesa poco...
Espero ansioso su versión definitiva, yo también apuesto porque será muy parecida a las fotos.....
Y de los "perolos" esos que salen como si fueran boxer no decis nada?
A mí es de lo que me llama más la atención.. aparte de la careta que tendrá alternativa dakariana seguro.
+ 1. A mi tampoco me gusta que sea tan ancha y con esas protuberancias, supongo que de los depositos laterales unido al motor con los botijos en linea.
La careta no es sólo que sea fea, es que es enorme y está muy adelantada. Confío en que la versión definitiva, el power parts o la industria auxiliar ofrezcan alternativas similares a las LC8 u Africa twin.
Muy guapo el video.
Para mí la gran incógnita es el motor, al ser totalmente nuevo.....
Hace tres años, también en el EICMA de Milan, HONDA presentaba su TrueAdventure, pero no precisaban si era modelo definitivo, potencia, peso, fecha de comercialización, etc. En este mismo foro, habian criticas encarnizadas hacia Honda por esa falta de información, asi como criticas a los videos promocionales de honda , etc, etc. Resultó q para antes de seis meses ya se podía adquirir una de esas CRF 1000, aunque el terremoto que sufrió Japón ralentizo mucho su comercialización. Pues, en noviembre 2016 pasado, en el Eicma de Milan, ya se hablaba de la T 7 y de la 790 adv, ahora después de un año, en el mismo salón, dicen que bueno, q miremos unos videos y que si eso, que nos hagamos unas pajas, vale, guay, y aqui no pasa nada, todo es mega guachi. Es que solo se sabe criticar a Honda? O es que me lo parece a mi..
Es que las Honda son unos zarríos... jajaja!!
Lo de la Ténéré no tiene nombre, algo debe haber pasado para que se les retrase el proyecto tantísimo.
Lo de KTM ya no tanto, el año pasado no enseñaron nada de la 790 (que yo recuerde). La que presentaron fue la Duke con el mismo motor que sí es una realidad. Este año enseñan el proto de la Adventure y según me dijeron el año que viene ya será la definitiva. Veremos si cumplen.
A mi todo esto me parece una tomadura de pelo que a las marcas parece gustarles, porque les funciona, claramente.
Me parece normal cierta utilización del marketing para publicitar lo que vendrá y quizá hacer esperar a quienes compren de esa marca que pensaban en comprar otra, pero, esto es de traca, como que te hagan esperar x meses para tener tu moto o coche por que hay que ponerlo en producción y encima no aciertan a dártelo cuando acordaron contigo. Esque, esque, esque.
Los foros ganan, eso si. Lo pasamos chupi dandole al teclado
Ahora q lo releo si que aporto negatividad, y eso que siempre presumo de ser optimista, pero bueno, prefiero pedir disculpas y pensar que una mala tarde latiene cualquiera, incluido yo.
Sin subirse encima se me hace difícil decir pero la impresión es de una moto que está más cerca de la 690 que de la 1090. Parece pequeña y estrecha en la zona del piloto. Lo que no me acaba de convencer es el depósito tan salido en la parte de abajo.
Igual es una forma de atraer a los clientes de las boxer ;)
Naaaa, tranquilo ves a dar gas un rato y seguro que se te pasa el mal rollo ;)
A mí me pasa igual, la forma del tanque inferior la veo demasiado exagerada...y no me gusta nada! Cada vez me esta gustando más la tenere y era al contrario, pero esta última temo que tenga lo contrario, el peso muy alto...
Sisi, claro, se puntual que el almuerzo no espera😉
Parece chula, pero los videos de KTM como siempre hacen lo suyo
Coincido con la mayoría en que la careta es fea y poco apta para "off" además de horriblemente adelantada
Yo espero tranquilo a ver la ficha técnica... y el precio, que como lleven la misma linea de las enduros sé de uno que por principios no se la compra...
Espectacular moto!!
Saludos
Está claro que al prototipo aún le falta desarrollo. Ese frontal no creo que llegue así a la serie. Y, si llega, será mejorado. Lo que espero que revisen es lo de los depósitos, abultan demasiado.
[MEDIA=youtube]XRbVBpmNzKI[/MEDIA]
Gracias, con tu permiso
https://www.youtube.com/watch?v=XRbVBpmNzKI
Como suenaaa!!!
vaya colada se pega el colega jajajaja
Viva Almería!