Buen curro te has pegado compañero, con un montón de fotos, muy entretenida ... gracias por compartir.
Versión para imprimir
Buen curro te has pegado compañero, con un montón de fotos, muy entretenida ... gracias por compartir.
Impresionante, muchas gracias por la currada, la verdad es que dan ganas de bajarse!
Cogemos ideas para cuando vayamos.
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues rescato esta crónica que me ha tenido encandilado unos días, trabajo-leo, trabajo-leo, acabo de terminar y me ha encantado cómo me ha llevado hasta cada rincón y llenito de polvo!
Me ha gustado vuestra forma de viajar, sin prisa pero con una ruta trazada y mucha experiencia de otros años, por lo que veo. Sin berenjenales gratuítos y zonas espectaculares.
He visitado una decena de ciudades marroquíes y viajado en tren y coche en otras ocasiones pero nunca he recorrido el país en moto, cosa que me ronda la cabeza hace tiempo y me gustaría hacer en pocos meses, lástima que mi quorum de amistades es reducido y esto es algo serio.
En fin, gracias de nuevo, imagino que con el tiempo que ha pasado lo mismo habéis vuelto por allí desde entonces!
Espectacular crónica.
Buen rescate Gepetin !!! la verdad es que hay ganas de volver y esta cronica de Nano no hace si no "empeorar" las cosas...jajaja.
S!
jajajajaj ya te digo........cagundeu que se le va a uno la cabeza
Ya estoy mirando ferrys desde ayer........jajjaaja
Pues con los que nos quedamos con ganas podemos llenar un coche escoba y hacer nuestro propio tour! :D
Me apunto......
Pues ya puestos un par de recuerdos, allá por el año 2017 anduvimos por allí, ese año hicimos una humorada, éramos tres, tracé tres tracks diferentes para cruzar la Oriental y en Ain Benimathar por la mañana nos separamos, la idea era que cada uno se apañara ese día y nos veríamos en las fuentes del Chott Tigri esa tarde/noche.
Llegué el primero, supongo que por que mi track seria menos complicado, y alli solo me di un paseo por la enorme planicie que forma este lago seco, al atardecer, con esa luz tan especial que suele haber, lo recuerdo como uno de los momentos más mágicos que he vivido en Marruecos.
https://i.imgur.com/jUsEI49.jpg
Imagino lo que serán estas fuentes para la gente que vive por aqui.
https://i.imgur.com/XELZLHq.jpg
Bueno, pues eso, eran solo recuerdos.
S!
Justo estuve haciendo un pequeño repaso :rolleyes: y vi el vídeo que comentas, ese que os separáis y os encontráis más tarde.
Realmente deben ser sensaciones únicas en cuanto a la soledad, la inmensidad, etc. y las imágenes impresionantes. Y una oportunidad para captar imágenes tan buenas como estas, qué lejos nos pilla la vida diaria de esta gente.
Venga...........a ver si se apunta alguien más y hablamos. Yo lo tengo todo listo para salir, solo me faltaba el neumático nuevo y me acaba de llegar...
Tengo un compi de andanzas que estaría dispuesto a apuntarse, otra cosa es ver si coincidimos con las fechas, pero querer quiere, porque ya le he calentado yo la cabeza más de una vez.
Yo ya con neumáticos nuevos, pero antes de ir le metería un depósito de los gordos, que la TTR me hace 90 km y llorando.
Te he mandado un privado
Te he mandado un privado
Servidor y mi DRZ están como locos por rodar por esas tierras
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk