Si, bueno, no difiere mucho aunque sea mono de las 490..
Versión para imprimir
Pues la norden me parece muy bonita más que la KTM 790
A eso me refiero Montiel, prefiero una Norden en pequeño que una 790 "mediana". Pero es el eterno debate, los gustos estéticos...
Mi favotita seria mi 950o 990 Adventure con suspensión 250mm y 130 kilos de peso, jejeje. Si sacaran una Husky,ktm,Yamaha etc de estas características reventarian el mercado pero no lo hacen, tendran sus motivos. La Norden me gusta. Saludos.
Rebajar peso solo se puede hacer a base de reducir equipamiento, hacer piezas con menos material (más endebles), o de materiales muy ligeros, exóticos.. y caros...
Las 2 primeras vías no las queremos porque suponen renunciar a cosas (equipamiento) o a fiabilidad, robustez y comportamiento del chasis.
Y la tercera afecta directamente al bolsillo, y una Tenere (por poner un ejemplo) de solo 130 kg peor que cesta 30.000€ posiblemente no se vendiese bien. Aunque iría d la leche.
Bes que las Husky al menos son bonitas...
Pues ya me jode ya que sean más caras
Pues serán mas caros y mas top, pero yo hace unos meses estuve interesandome por la gama enduro (concretamente hsq 501 versus exc500) y despues de hablar con gente, leer lo que habia en la red etc la conclusión es que HSQ algo peores acabados, mas problemillas electricos, y las escasas diferencia de chasis, pese a las bieletas, para la mayoria mejor KTM, hasta el punto de gente uqe ha revendido la hsq nueva para cojerse la misma color naranja.
Se sabe algo más d la 490/501? ME parece que han pegado un parón a todo.
Yo creo que está muy parado el mundo...
Si, Ford ya ha cancelado el desarrollo del nuevo focus RS... Y me temo que el mismo camino llevarán otros productos.
Hasta 2022-23 na de na creo yo
Seguimos esperando a la tan ansiada bicilindrica ligera