Puede dar una idea por donde van a ir los tiros, gran traajo mugire.
:birra:
Versión para imprimir
Mugire eres un artista, si me permites la confianza. El melange que has hecho, te ha quedado estupendo, y si los de aprilia lo mejoran... harán una más que apetecible maquina. Felicidades por el curro!
Se empiezan a "filtrar" datos de la futura Tuareg 660, ruedas 21" y 18", peso menos de 200 kg
https://www.soymotero.net/los-primer...an-sus-rivales
Thanks. Moooola!! a ver si es cierto y despues del verano vemos algo definitivo
Aquí un responsable de la marca dice que aunque es modelo 2022, estará disponible (Italia ?) a finales de este año
https://www.motociclismo.it/aprilia-...-offroad-78909
Si y parece que recalca que han buscado tambien un peso bajo, que al final creo que es lo que mas preocupa al personal de cara al off
Me cuesta creer que le saquen a un 660 bicilindrico esos 95cv con una curva de potencia adecuada para el uso trail.
Pues si va a costar 12000 o así, me parece un poco carilla (poniendo mi granito de arena para el despelleje). Al final no quedan motos de precio “razonable” sin tanta historia y que no necesiten media hora de preparación previa al disfrute
Yo he leido esas supuestas "novedades noticioriles" a primera hora de la mañana y solo he contemplado mas Bla Bla Bla sin dato alguno nuevo fidedigno. Esperaria a verlas delante y las primeras pruebas de profesionales para al menos leyendo entre lineas hacernos una +/- composicion de lugar, y poder ponerlas a parir como es costumbre.
Hasta Milán no se va a saber nada con seguridad pero como siempre han dicho de precio entre la T7 y ktm 890
Pena de tener opciones restringidas. Pasamos de las cone valve a los 10100 de las tenere y de ahí para arriba no te mojes la barriga. Pena de kawasaki aunque sea trulasco pero pena pena. Lo digo por el precio y dureza, como opción básica para algunos. Esperamos la re Himalaya 650 a ver
Pues sigue esperando porque no va a aparecer ni a corto ni a medio plazo, al menos en bicilíndrico como muchos sueñan.
Veo mas posible un desdoble del modelo actual de la Himalyan. Por un lado un modelo económico 350 (ya está el motor en otras motos) y por otro lado otro modelo mas "top" para preferentemente mercados fuera del indio con 550 o 600cc, mayores prestaciones y una sexta velocidad, mas cercano a lo que eran las XT600 por ejemplo mientras el modelo 350 se quede con prestaciones modestas y precio económico, incluso sin ABS para mercados que no lo exigen.
Manchi, no será verdad que hay opciones de una Himalayan 600 mono!!???
Eso son elucubraciones mías, lo que es seguro (confirmado por fuentes RE) es que no saldrá una Himalayan bicilindrica con el motor 650.
El problema que veo es que el límite del motor actual está en unos 480cc, más allá de eso hay que hacer cambios estructurales que conllevan prácticamente hacer otro motor...
Pués había leído k llevaría el bi de la interceptor y la continental de 47cv y q la estaban desarrollando en Reino Unido[emoji1696][emoji2369]
sv650s/dl650/cb600f/t7
Hay una futura Sherpa con ese motor que es la que todo el mundo dice que va a ser la Himalayan 650 con el bicilindrico, pero realmente será una scrambler, para postureo y poco mas, muy lejos de las prestaciones en off que da la Himalayan.
Pues caca de la vaca :(
No entiendo. ¿No va a ser la moto así?
https://i.imgur.com/aHNFer6.jpg
Si es así es un verdadero bombón
Estimado mototranqui, por desgracia esa no es la "verdadera"; no deja de ser otra elucubracion photoshopica como las de Young magazzin, o suelo hacer yo.
Creo no mal recordar que cuando surgio ese fotomontaje en los medios algunos no tardaron en comentar que aquello era una T700 coloreada de Aprilia.
Personalmente creo los de Aprilia sacaran otra preciosidad de las suyas con un motor bastante rabioso. Seguro que no defraudan.
Pues que aprovechen para sacarla con el motor "arreglao"
https://www.asphaltandrubber.com/rec...rRYAoSR7Ypg060
[emoji51]
Motranqui, eso es un chop entre la Moto Moroni y la T7. No hay imágenes oficiales de esa Touareg.
Que Aprilia saque una moto muy bonita de dudosa fiabilidad, no es nuevo.
jolin Antonio, hombre de poca fe. Si segun algunos los chinos ya nos venden maravillas la de Aprilia deberia ser el copon.
Madre mía todavía no esta a la venta y ya esta dando problemas.
:lloron:
Respecto a lo del motor, pues si lo arreglan para las series futuras y los que lo tienen le dan un buen servicio, pues perfecto.
Para mí es importante que la moto sea bonita. Llamadme superficial. Jamás compraría por ejemplo una KTM 790... La T7 es algo más "guapa" pero tampoco como para declararme... el "chop" de esta Aprilia sin embargo me ha hecho tilín. Ya la quiero... aunque de vez en cuando me ponga los cuernos :lol:
Debería. Soy fan de las líneas italianas, pero todos sabemos de la fiabilidad... Por cierto, leyendo la noticia, Ducati tiene dos proveedores para las guías de las válvulas, uno Alemán y otro japonés, pero sólo uno es el que tiene el defecto de calidad... Luego decimos delos chinos.
A ver, ese fallo es del V4, no del 660 (aunque éste es la mitad de aquel, por lo que si los componentes son los mismos es fácil que den el mismo problema)
El modelo no está a la venta, pero el motor ya hace tiempo que se usa.
Mejor que sea un motor con los problemas ya corregidos ..
La entrega de las primeras unidades? Para Mayo del año que viene seguro no?
La. Ktm es la fea que folla de vicio, una vez que la pruebas la ves con otros ojos, jajaja doy fe
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y yo pensando que las motos eran para divertirse disfrutando del terreno y los paisajes! Menudo despiste el mío :)
gorila, el factor estetico y su agrado es importante para muchos. Es como con el vino. Te diran que ese tinto crianza es cojonudo, pero si a ti te gustan los blancos..
Ya. Yo me refería en tono jocoso a lo del fornicio con la viciosa. Era solo un comentario chusco. Estoy de acuerdo en que cada uno escoja la montura según sus parámetros, no faltaba más :)
Yo lo que no sé es al precio que va a salir eso. Flipo con la t7, están de 2@ mano a 9 mil pavos lad baratas. Como les hayan puesto cositas están más caras que nuevas. Ni la klr si viniera ni esta van a salir a 6500 euros, eso casi seguro.