Perooooooo como han sacado un producto redondo y de los primeros...pues blanco y en botella, sobre las perdidas son en Europa, como dijo Presidente Trump "Europa ya no es Europa" y Ktm tiene mucho mercado en Usa.
Versión para imprimir
Perooooooo como han sacado un producto redondo y de los primeros...pues blanco y en botella, sobre las perdidas son en Europa, como dijo Presidente Trump "Europa ya no es Europa" y Ktm tiene mucho mercado en Usa.
Como dijo mi Jefe, esta nueva Ktm juega en otra liga en comparación a las otras.
KTM es posiblemente el fabricante que mejor ha sabido adaptarse a lo que ha ido demandando el mercado al menos en el sector off-road. Mientras otros se empeñaban en vender la burra de siempre, KTM ha ido sacando cosas interesantes y mejorando lo que ya tenía, y además fabricando sus propios motores, no comprándolos en el bazar asiático.
Oye, que en onroad tienen cada pepinazo... Cuidao eh
Totalmente :enchufao:
Muchos no necesitamos quockshifywr etc , muchos buscamos sencillez y simplezas, con menos electrónica etc, no todos necesitamos una PRO, si sale en 9mil y pico hay mejores alternativas
Monti, ya sabemos que en esto de las motos cada cual tenemos nuestros gustos y manías. Yo no suelo fijarme en el color de los zapatos de la camarera que me atienda o el tipo de bordado del cojin de mi silla cuando voy a un restaurante a jamar, si en cambio en la elaboracion, gusto, cantidad y precio de lo allí ofrecido, aunque otros son bastante mas quisquillosos.
Nunca las copias superaron al original. Entiéndase chinas VS KTM BMW HONDA, sí serán más baratas y todo lo que quieras pero a mí al menos por ahora me dan un poco de yuyu porque no aportan nada nuevo , simplemente son copias chulas a lo barato de modelos originales. Te comprarías un Dacia 4x4 en vez de un Toyota Hylux...? Pues habrá gente que sí y gente que no, pero desde luego no es para perder de perspectiva de las cosas . Cuando pasen 15 años y estos modelos chinos sigan en el mercado al igual que las AT, T7, Gs, Kts podremos decir algo con más seguridad ....a mí al menos por ahora lo que veo es una oleada de motos con motores iguales y primas hermanas todas y veremos que queda cuando baje la marea....y dentro de 5 años alguien necesite un subchasis o un cilindro o una biela o un basculante de alguna de estas nuevas motos
Yo no me creo ningún precio hasta que no se publiquen
Aquí dice en el min 4:45 que está confirmado por un importante concesionario que el precio de la KTM 390Adv 2025 estará entre 6000 y 7000€
https://youtu.be/IMxEpREhh7A?feature=shared
Y me dijo está semana un comercial de Suzuki que cree que la DR-Z4S estará entre 8 y 9k€, una pasada en mi opinión, veremos..
De que os quejáis, si hago una quínela con los precios saltáis, espera que hable mi Jefe, Virgen Purísima!
Hombre, a fin de cuentas es como la PR07, en versión 400, fabricada en Japon, y las portuguesas ya andan por los 11.000 euros...
los concesionarios no tienen esos datos aun. De todas formas de estar bajo 7000€ sería la Adventure X, no la R.
https://scontent.fotp1-1.fna.fbcdn.n...Rw&oe=67357063
Ah pues tiene sentido, si
Creo que con estas hornadas de motos nuevas chinas y no chinas ( de 300 a 500 cc) el mercado de segunda mano del tipo: Ktm 690 con 15 años a 5000 euros, Africa Twin de 20 años a 4500, xr, drz,s, bmw challenger y parecidas a más de 4000 euros y similares se va ajustar obligatoriamente porque, aunque habrá nostálgicos que prefieren, hay que estar muy loco para gastar estos dinerales habiendo motos NUEVAS a mismo precio.
De todo hay en la viña del Señor, pero si podríamos esperar que los precios actualmente a mi entender bastante inflados de algunas esas veteranas mecanicas sufrirán un retroceso. Seguro que en breve contemplaremos su llegada al mercado de segunda mano en mayor numero.
Bueno Plasur, ya paso Milan no vino tu adventure tricolor con juguetes, muchas novedades en 450, que te vas a comprar? O al final nada?
Pues en "Mi moto ideal" puse unas cuantas, a ver que precios presentan, promociones, etc, dicen que para comprar moto mejor invierno, pienso que no van a poner precios hasta no terminen estocaje de los modelos actuales para poner las que vienen, estos están como los promotores de las viviendas, se hace poco y lo poco ya lo tienen vendido.
No creo que varien mucho las tarifas en las motos nuevas, aunque si te será mas fácil hallar motos del 2024 que se hallen en estrocaje y que al contar con versión del 2025, las ofrezcan a mejor precio o algo mas equipadas. Por lo general es en el mercado de segunda de mano en donde esto del invierno se aprecia más.
+1, los modelos nuevos o modificados (CRF300, ktm 390..) no vendrán con mucho descuento, otra cosa son los modelos 2024 pero entiendo que esos no te interesarán.
Hola, pues en relación al pvp de la ktm 390 advR, mucho me temo que no va a bajar de los 9000€.
Espero que se mantenga en el rango bajo y no en el alto,es decir, que se acerque peligrosamente a los 10k.
Teniendo en cuenta que la actual 390 adv,marca 7700€ de pvp en la web y viendo la evolución de los precios en ktm en los últimos años.
A mi es la que me hace especial tilín y la única por la que cambiaría la crf 300 rally.
En fin,en unas semanas saldremos de dudas.
Un saludo.
Jan, hay bastante mas gente que hayan optado por la Tenere 700, o 790, que por las AJP 07 o 690, y ya puesto ¿cuantos van adquirir las Kove 450Rally?.
Sinceramente para ir a la playa, o a hacer recados, tanto yo como mi hija antes adquiriríamos una 390Adv que las 690 o 701. Si quisiera practicar enduro me buscaría una enduro 100% y me dejaría de tonterías.
Tienes razón, en mi descargo alegaré que jamás utilicé ni pensé en utilizar la 690 para hacer enduro, porque no es una moto de enduro. Su uso al menos en mi caso fue trailero puro y duro, con viajes y alforjas incluidas.
Cierto que ese es el PVR de las 390 Adv, pero suelen venderse en 6.000€ o menos
Aquí la tienes nueva de trinca por 5.699€
https://www.ktmnamura.es/ktm-390-adventure-2024/
Al igual que como comenta Jan las 690 tienen un precio de tarifa de 12k y suelen venderse realmente en torno a los 10k
Yo creo que la nueva 390 Adv R saldrá algo más cara que la anterior sin sobrepasar los 8.000€, diría que 7.990€ de PVR
Se venderán a ese precio sin descuentos mientras sean novedad y acaben el stock de las 2024, y a partir de ahí se moverán de 6.500 a 7.000€ según oferta, y ganas/necesidad de vender del concesionario de turno.
El que venda las Kove 450 ....con una 390 adv r a 7500 se queda con todas colgadas !!!!
Yo creo que la Kove 450 y la 390 R son motos tan diferentes que no es una cuestión de precio.
El que quiere una Kove no quiere la KTM y viceversa
7.000 muy optimista os veo, aunque si quieren recuperar mercado que están perdiendo deberían hacerlo
Pues yo las veo iguales y sobre todo destinadas al mismo nicho. Y el que esté indeciso desde luego se lo debería pensar. Ambas tienen look de moto de rally, pero sin serlo ninguna de ellas.... por cv sobre todo. Potencia similar en ambas, pero creo que motor más utilizable.... sin gastar un euro de más y práctica la KTM que la Kove. Luego en la KTM puedes llevar a la novia y cuando te hartes la pones en venta ( la moto) y tienes a mil chavales o quinientos puretas como posibles clientes porque es KTM y eso vende más que KOVE creo.....
Poner el traductor en el video es interesante todo lo que han mejorado y no es poco.
https://youtu.be/EafoMNezzm0?si=X_NhEAr5eZlsXsxSo
Looks aparte, la kove creo que si que es una moto de rally por lo que todo el mundo cuenta de carácter de motor, desarrollos, tarado de suspensiones.............. la ktm, mas o menos segun versión, yo la veo mas trail, excursión o adventure de toda la vida, la suspensión espero que sea facil (como las ultimas 790-890) y el motor bueno, tirando a rabiosillo para su cilindrada pero tampoco muy de competición
145 kg vs ¿180 kg?
asiento a 960mm vs ¿850mm?
recorridos de 300mm vs ¿220mm?
Moto de rally (la Kove) aunque según tú solo sea estética, tapas de carenado de anclaje rápido, si llave en el depósito (creo), etc, etc, etc
Puedo entender que digas que llegando la DRZ400 no van a vender Koves, ya que por propósito, recorridos, peso,... sí las veo que el mismo comprador mire a una u otra. Pero la 390 R creo que es una moto trail light.
Sí podrás tener razón pero tanto aparentar para luego 40 CV y mal dados pues ya me dirás ....para ese viaje no hacen falta tantas alforjas ....
l
Creo que en Suzuki se han pasado de conservadores con la nueva DRZ. En apariencia han metido modos de conducción y alguna otra modernidad pero no han hecho nada con lo que mas han/hemos criticado: sigue teniendo 5v y sigue teniendo depósito pequeño.
Con 6v (cinco cortas y una sexta overdrive para enlaces) y un depósito de 12-13 litros (en nuevo creo que no llega ni a 8) habrían "redondeado" mucho mas la moto, al menos yo así lo veo.
Por otro lado los veteranos que valoren mas la durabilidad comprobada de la japonesa frente a la incertidumbre de las chinas cada vez somos menos y los usuarios desde los veinte a y cuarenta y pocos creo que actualmente van a valorar otras cosas, así que como Suzuki no ponga buen precio no se yo si van a vender muchas DRZ.