Iniciado por
Jose_2
He tomado una decisión. Me va a costar, lo se, creo que voy a estar varios meses negociando y esperando impaciente a que entre la oferta, pero ampliando en 500 eurillos mi margen, con lo que se queda mi límite en 4500, voy a intentar comprar la F 800 GS. No va a ser fácil, ya que no tengo prisa, y por tanto no voy a comprar la primera que se me ponga a tiro, quiero la BMW, pero no a cualquier precio, quiero decir que por mucho que me la dejen en esos escasos 4.500, tampoco voy a comprar algo que sea más digno de un desguace que de un nuevo propietario. Por eso digo que me va a costar, pero tengo esperanzas en conseguirlo.
Y por contar brevemente cual ha sido el motivo que me ha impulsado a decantarme por la BMW, han sido varios detalles, pero principalmente la potencia. Tengo como proyectos hacer viajes largos, en los cuales iré acompañado de mínimo una R 1200 GS, y serán viajes de tiradas diarias largas, hablamos en algunos casos de 800 o 1000 kilómetros diarios, bastante cargado y tocando autovías en muchas ocasiones, y temo que esos escasos 60 caballos se queden cortos.
Por otra parte, detalles como sus mejores habilidades offroad. Suspensiones, llanta de 21, ABS desconectable, entre otras, son también detalles muy importantes para haber optado por comprar la BMW.
Podeis dar por hecho de que, no solo os contaré el resultado final de todo, presentando debidamente a la unidad elegida, sino que también os consultaré las posibles compras que me vayan surgiendo durante el proceso de elección, ya digo que va a ser una ardua tarea.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSS