A mí la estética me gusta mucho (sin maletas). Si tuviese mas potencia o llevase el motor de la ktm 690....
Versión para imprimir
A mí la estética me gusta mucho (sin maletas). Si tuviese mas potencia o llevase el motor de la ktm 690....
Hay otra cosa; en 'La Moto' ha salido un reportaje de la Five Hundred -la clásica que monta este motor- en el apartado 'un mes con', y la moto ha dado un consumo de 6'4l./100!!!!
Eso es el consumo de una Tiger o de una Africa nooooo? Y eso que a esta no la han tirado a un carril...
Habría que ver como se ha usado durante la prueba.
Si incluye medidas de prestaciones, puede ser
Menudo consumo, muy alto.
Pero vamos, que la five hundred ya declara un consumo de 6'3, asi que 6'4 no me parece descabellado...
Yo tampoco.
Respecto a ciertos detalles.
El asiento,me parece que muchos desconocen la "robustez"(y no solo del anclaje) del asiento de la 690.
Siguiendo con la 690(que vale 8500€)y es la moto que tengo,mucha gente para ponerla en orden de marcha "campero"y "viajero"le mete 1000€ de extras,solo que en mi caso se los metió el anterior propietario.
Un dato para terminar,he tenido 2wrs(250 y 450)del 2006,precios oficiales 8500€ y 9000€ respectivamente y una drz 400s también del 2006,precio oficial 6000€,ni de lejos con todo el equipamiento trail,de la drz,llegaba la calidad a las wrs,las dos hechas en Japón.
No queramos duros a 4 pesetas.
Pues Fer2t, aquí tienes una donde no:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=72355