Por cierto, que precios tienen la 310 y la 510, en el anuncio no pone nada de especificaciones ni precio.
:birra:
Versión para imprimir
Yo he preguntado por WhatsApp a la tienda de Sevilla info, y me han ignorado... De loco...
Estos son los precios que me dieron en Alemania (vivo en Austria, dónde no hay distribuidor):
- AJP PR5 Enduro - 5.650,-- Euro
- AJP PR5 Supermoto - 5.750,-- Euro
- AJP PR5 Extreme - 6.500,-- Euro
- AJP SPR 250 Enduro - 6.250,-- Euro
- AJP SPR 250 Supermoto - 6.350,-- Euro
- AJP SPR 310 Enduro - 7.995,-- Euro
- AJP SPR 310 Supermoto - 8.195,-- Euro
- AJP SPR 510 Enduro - 8.350,-- Euro
- AJP SPR 510 Supermoto - 8.550,-- Euro
- AJP PR7 650 Enduro Adventure - 10.490,-- Euro
La pr7 vale aqui igual, pero basica de 48cv, la version racing de 63cv 1000€ más...
Es normal que el que se gasta tanto dinero en una moto busque seguridad. Y una marca pequeña en principio da menos seguridad que una grande.
Sobre todo en lo referente a servicio técnico, garantías. También cuesta más coseguir accesorios
Pero todos los grandes algún día han sido pequeños así que es cuestión de que encuentren argumentos diferentes de los grandes para captar clientes.
No es fácil pero tampoco imposible.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Pues para mí es un extra interesantísimo!
La tablet tiene muchísimas ventajas y posibilidades de utilización.
La que tengo yo es acojonante y creo que tiene bastante en común con esta, al menos el desarrollador del software es el mismo.
Respecto al agua, estando rugerizada no ha de dar ningún problema, tampoco por la lluvia ya que se puede bloquear la pantalla.
De lo único que hay que estar seguro es que sea muy luminosa (unos 1000 nits) para que se vea bien con el sol.
La única pega es que no todos los guantes van bien pero hay controladores para usarla desde el manillar.
https://traildreamer.com/review-del-...on-carpe-iter/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1eb96910b9.jpg
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Informandome bien sobre la marca, el servicio post-venta es excelente! Al chico que ha recorrido media Europa con ella, le pasó algo de embrague creo, y se lo enviaron nuevo en garantia a Noruega! En 24h.... Y problemas de recambios lo dudo, ya que es un motor archiconocido....
En Australia la venden como pipas!
Puedo confirmar esto. Suplen la falta de concesionarios con buena voluntad y trabajo.
Si no tienes un distribuidor cerca, te envían las piezas directamente de la fábrica, se ponen en contacto con el taller que elijas si necesitan soporte (por ejemplo para revisiones en periodo de garantía), puedes hablar directamente con un ingeniero de la fábrica en caso de dudas, etc.
Negociaron con swm supongo que es la misma moto o algo mejorada