Pero ...no la habrán fabricado para poder bajarla sin problemas en la geometría?
Versión para imprimir
Evidentemente por precio no puede tener "las calidades de honda" aunque la crf 250l del 2013 tenía sus problemas, retenes delantero constamente, se calentaba, hacia cafetera y cuando ponías el peso del cuerpo en un lado de la moto esta no respondía pero claro es HONDA, perfecta, bien construida etc ahhh y los plásticos una mierda
Calidades de honda? que haya que invertir unos 1500 pavos (suspensiones, colector, centralita etc..) en una moto de 5000 para que vaya medianamente bien en el monte es calidad?
China, thailandesa, buenoo, tampoco hay tanta diferencia
Y se sabe cuando se podra ver para que los criticones la puedan criticar. Jaja
A ver cuando sale por aquí el primer valiente que la compra para que nos pueda contar de primera mano cómo va
Yo tengo una CRF250L que disfruto a tope y no me he gastado los ahorros de mi vida para ello. Solo casi 400 € en cambiar amortiguador por un YSS y el muelle delantero y aceite de horquilla más denso, y a correr. Ni retenes, ni centralitas, ni se va para ningún sitio ni nada de nada. Bueno, y 10 € en un piñón mas pequeño, que se me olvidaba. Y la moto va de cojones. Si si, no corre una mierda, es verdad, pero solo la uso en campo, y mi premisa principal es ... "en el campo, más es menos"
PD. Mis anteriores motos de campo han sido: KTM640, KTM690, Husqui TE630 y Honda KR650R, todas motos conocidas por sus escasas prestaciones. :lol:
Esta es la versión en Chile, con ruedas de 17" y 21".
https://youtu.be/SAcigEXnvH8