Jajaja es verdad menuda mierda de cubre Carter no lleva, no lleva huuummmm grabado de láser jajaja tiene buena pinta lo importante que haga su función bien, y supongo que en poco tiempo saldrá más marcas haciendo cubre Carter o que te la hagan
Versión para imprimir
Jajaja es verdad menuda mierda de cubre Carter no lleva, no lleva huuummmm grabado de láser jajaja tiene buena pinta lo importante que haga su función bien, y supongo que en poco tiempo saldrá más marcas haciendo cubre Carter o que te la hagan.
Hay otra marca china qjmotos o algo así que ha fábricado una 800 trail creo que con el motor KTM 7 años de garantía OJO que vienen en serio esto es decir SE QUE MI PRODUCTO NO TE VA A DAR PROBLEMAS, cómo está voge salga así ojito que las vamos a ver aporrillos por lo pronto más que la ktm 390 adv
Montiel, me suena lo de SEIS años de garantia, y tambien que su represente por aqui seran Motos Bordoy.
Yo sinceramente, la moto le gusta, pero me pasaría igual que con la crf250rally, son motos poco potentes geniales para aprender, pero una vez lo haces aburren, y eso que yo acorte desarrollos... Pero ni con esas...
Que sea una mierda no lo he dicho.
Lo que he dicho es que para un cubrecarter relativamente pequeño, de grosor normalillo y fabricado en china, me parece caro. Como me parecen caros muchos de los que se venden hechos en eurpoa y que no pasan de ser un adorno. Seguro que si la moto se vende y hay demanda, encuentras en unos meses algunos mejores por el mismo precio o el mismo a menor coste. Si ahora no hay competencia, normal que aprovechen el tirón.
Si, tocomocho hasta que lo pruebas.
El que prueba un ohlins bien ajustado no lo olvida.
No obstante, cualquier suspension de enduro actual bien ajustada nos supera al 90% de pilotillos, y ya en trail y carretera no entro pero en marcas reconocidas los montajes de serie a dia de hoy son bastante buenos.
Pues estas no sé qué tal van.
Según comentan en foros chinos, las suspensiones que lleva la Voge 300 son de una marca muy reconocida en China: YU-AN. Por eso no estoy seguro de que el cambio por las falsas "exc" merezca la pena. Más allá de lo estético.
En cuanto a las alternativas al monopolio de suspensiones, quizás miraría las que monta la Colove 450 Rally, que también son YU-AN y dicen que son lo mejor que ha salido en China hasta la fecha.
Yo no digo que las ohlins no sean coj.... lo que digo es que no entiendo porque una p... horquilla te cuesta 2000 ó 3000 pavos. Vale que tiene bastante desarrollo tecnologico pero no dejan de ser cuatro tubos metalicos, aceite, valvulas y retenes, producido todo en serie. Me gustarian ver los margenes de esta gente.
Joder que un juego de suspensiones cone valve te cuesta casi lo mismo que una yamaha MT07, es de locos!!