Es de 500cc?....no veo ningún cortafuegos... 😎
Versión para imprimir
Ante tu insistencia para viajar tengo otras motos mejores amigo. Pero como me gusta hablar después de probar las cosas, este verano entre pitos y flautas le he metido 3000 km de autovía y nacional y perfecta con el cojín que tanto te gusta y un pequeño suplemento para elevar la pantalla. La T7 normalmente sólo para Trail y entonces le quito el cojín y se lo dejo a mí perro...suelo ir de pie y no me hace falta. Aún tengo el ojete bastante prieto. Espero te hayas quedado satisfecho y tranquilo y puedas dormir bien esta noche pensando en bonitas enduros haciendo pistas con charquitos y medio catálogo de Touratech encima . Ea a seguir bien y cuando quieras sigue preguntando por mi cojín . Por cierto mañana le oegaré una sudada buena haciendo la ruta de los pueblos blancos...muy aconsejable .
Toni lamento seguir con el rollo pero es que el personal está muy pesaito
:esperasndo:
Estooo....¿Has probado la Macbor, la Himalayan y todos los truños que has "entruñado"? Igual es que no hace falta probar algo para dar una opinión ¿no?. Mas allá de eso cada uno recibe lo que da en esta vida, y si quieres que te respeten lo lógico es respetar a los demás, o la menos así lo veo yo.
Que aquí estamos para hablar de lo que nos gusta y para pasar un buen rato y creo que un entorno amigable (siempre hay tensiones en un foro, lógico) es mejor que en uno de crispación.
En mi opinión estáis hechos unos viejos cascarrabias. Que te llamen señorito en mi pueblo es muy muy despectivo ...pero me lo paso por la espalda. Doy mi opinión sobre motos ...no sobre personas que las tengan. Por eso no comprendo que llevéis la cosa a lo personal y por eso digo que estáis hechos unos viejos cascarrabias. Es muy infantil pensar que si opino que una moto es un truño su dueño también lo sea.. a sensu contrario entonces cualquier moto magnífica implica magnífica persona no? Hablo de motos sólo. No de personas porque a la mayoría no os conozco. No hagais la extensión moto a persona por favor