Re: un dato sin importancia
¿estás de coña? todo el mundo sabe que el cocodrilo adulto no hace esas cosas, es el madril exiliado a la sabana, y solo en condiciones de soledad perniciosa.
He dicho.
Por cierto pepepower ¿qué es de la alimentación sin una buena oxigenación? ¿acaso no el el aire quien nos da la vida? Dejo la pregunta "en el aire".
el aire oxida y el oxido nos envejece
Pepepower, te voy a dar una medalla por haber abierto el mensaje más tonto de la historia de Internet, y sin embargo, tener el récord de mensajes y de lecturas de motostrail. ¡¡Chapeau, macho!! :hammer:
Gracias, gracias, estaría encantado de recibir tan noble galardón. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pero mis esfuerzos serían vanos si no hubiese una magnífica congregación que leyese estas palabras que escribo desde lo mas profundo de mi alma,fruto del trabajo mas exausto,y de la mas sufrida de las inspiraciones.Todo lo que soy lo soy gracias a vosotros.
Leuka,el tema de estos post responde a una nueva tendencia artística,mezcla del dadaismo y del surrealismo mas sagáz.
Pero como todos los artistas geniales,seremos mas admirados por generaciones futuras que contemporáneas. :-D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pudo haber mentido y cerrar sus ojos para no
justificar pero la razon era tan profunda que le obligo a
insistir en la verdad.
Pudo haber explicado con lujo de detalles lo que
sentía pero prefirió callar... quizá era lo mas sensato que
podía hacer; observar y pasar amargamente el dolor que
embargaba su mirada, soportar las cadenas que adoptó
cuando el mundo empezó a descubrir.
Pudo haber descrito la tristeza de sus pensamientos,
pero para que me engañaba, para que los engañaba?..
tarde era para decir " me equivoque"... porque? en la
vida que robó nunca, nunca vivió y ahora que no esta
lo unico que le queda es resignarse a que algo o
alguien se acuerde de su ser y le ubique en el camino
a la real eternidad....
Mira que son jebis estos heavys.
Azrhaerl. ya se que libro es del que as copiado eso....Pinocho¡ :-D a que si??
yo creo que es un libdo de humanidades de esos del cole
Pues de todo lo que ha dicho Azrhael yo me quedo con su musa... "Veronika Zemanova"
Anda que no sabe el colega... :hammer:
[size=medium]Jajajajaja[/size] Ya que no sabía quien era la zemanova esa se me ha ocurrido buscarlo en la web...
Ya decía yo que si la conocía nitrox,una premio novel no podía ser :-D .
Eso sí no sé si es cosa mia pero creo que en su página tenia un link que ponía "central lechera asturiana..." :hammer:
Por si acaso me guardo la página... :roll: