A ver, que eso depende del puño de cada uno y de cómo haya entrado de girao de motor en la curva. Que mi bmw tiene 70 cvs y como te pases de listo en una paella te la pones de montera con su 170 trasero.
Versión para imprimir
A ver, que eso depende del puño de cada uno y de cómo haya entrado de girao de motor en la curva. Que mi bmw tiene 70 cvs y como te pases de listo en una paella te la pones de montera con su 170 trasero.
También habría que ver la temperatura del asfalto. Y tener en cuenta que son 95cv a un neumático mixto. Por eso sigo pensando que para una trail, con 70-80cv hay más que de sobra. (en mi caso, que nunca llevo paquete ni me voy de vacaciones a mongolia....)
Yo he llevado los Karoo3 en mi Africa Twin y tenían bastante buen grip en asfalto seco, en lineas blancas bastante correcto (aunque siempre hay que ir con cuidado con el puño en esas lineas) y en mojado bastante bien teniendo en cuenta el dibujo que tienen.
Solo me hacían sufrir en mojado sobre las lineas blancas de barcelona.
Los de Bridgeston evidentemente me dijeron que con sus neumáticos no pasa porque tienen un contenido más alto en sílice, que es lo que hace que el compuesto al rodar se caliente pero por contra se gastan antes. Seguramente los probaré próximamente, ya veremos.
Claro que has llevado los anakee wild, en mi moto ;)
No me quejo, en campo van muy bien. De hecho el primer día me sorprendí de lo que agarran, pero tienen eso, que cuando veo el asfalto húmedo se me encogen los esfinters. Y durar duran...
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Vuelvo a estar solo [emoji22]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...849e93951f.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk