La compra online va a ser completamente a ciegas . Se supone que publicarán unas especificaciones técnicas en condiciones... de lo contrario ya sería un acto de fe y de fidelidad a Yamaha casi temeraria
Versión para imprimir
La compra online va a ser completamente a ciegas . Se supone que publicarán unas especificaciones técnicas en condiciones... de lo contrario ya sería un acto de fe y de fidelidad a Yamaha casi temeraria
Ese parece buen precio. 2000 euros o más de diferencia con la 790 ya dan para pensárselo. Si fueran mil o menos, la cosa ya se decantaría mucho por la austriaca. El tema será ver qué regulaciones de suspensiones traen al final. Y el peso. Cuando las empiecen a entregar ya harán presentaciones a la prensa y empezaremos a ver un montón de pruebas, comparativas... etc. Al menos ya se ve la luz al final de este largo túnel...
Saludos.
Dejaros de elucubraciones raras: una moto de trail no es para ir a todo rabo. Con que tenga unas suspensiones medianas vale
Si queréis descargar adrenalina, pues pillaros una de MX. Yo lo tengo claro y por tanto me acabo de pillar esta 8-)
https://www.youtube.com/watch?v=mGAHy1MD2aE&t=12s
Entiendo que hablas exclusivamente por ti
Si llevamos esperando años podemos esperar a que se pruebe y salgan los "defectillos"
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En concesionarios el PVP de la T7 será 9.899€ (creo que + matriculación )
El ahorro por la compra online es de 400€ (creo que + matriculación).
La 790 Adv R son 12.399€ de PVP(+250 de matriculación)
La 790 Adv R son 13.299€ de PVP (+250 de matriculación).
Las diferencias con la T7 en PVP son de 2500€ con la 790S y de 3400€ con la 790R.
Todo ello varía luego con los descuentos que cada uno pueda conseguir en concesionario.
2500€ como mínimo de diferencia, para la mayoría de los mortales es mucho dinero, son muchas chuches. A mayores la mejor estética de la Yamaha.
La pregunta del millón es ¿Vendería mi FZ6 y mi XT 660r para tener la T7 como única moto?... En lo mejor de los casos me tocaría aportar unos 4000 (suponiendo que venda las dos por 6000)... Ahora mismo no me salen las cuentas. 4000€ son muchos años de disfrutar las motos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk