Y al resto de la 690 que le pasa? Chasis, suspensiones,etc.?Y pesa bastante menos que la Teneré. Y de fiabilidad?, ya me dirás, después de 7 años y el motor mucho más?
Que problema tiene la gente con la 690? :(
Versión para imprimir
Creo que el único problema lo puede tener gente que no quiere algo tan radical.
En mi caso para tener la trail perfecta tenía dos opciones: endurizar la 660 o trailizar la 690 (asiento más cómodo, carenado, más depósito, etc.).
Al final vas a parar más o menos al mismo sitio con matices.
Yo preferí la Yamaha por servicio técnico y por conocer la marca. Otros escogerán la KTM por potencia y ligereza... pero eso ya son cuestiones personales y de gusto.
Respecto a la fiabilidad muchas veces son leyendas urbanas, tu que tienes una podrás saber mejor que nadie si has tenido que estar tan encima de ella como se dice por ahí...
Gracias por lo de "señor" ;)
Ese también sería mi sueño (bueno lo de la fiabilidad de la Africa no hace falta si el motor es Yamaha... jejeje)
Creo que el único problema lo puede tener gente que no quiere algo tan radical.
En mi caso para tener la trail perfecta tenía dos opciones: endurizar la 660 o trailizar la 690 (asiento más cómodo, carenado, más depósito, etc.).
Al final vas a parar más o menos al mismo sitio con matices.
Yo preferí la Yamaha por servicio técnico y por conocer la marca. Otros escogerán la KTM por potencia y ligereza... pero eso ya son cuestiones personales y de gusto.
Respecto a la fiabilidad muchas veces son leyendas urbanas, tu que tienes una podrás saber mejor que nadie si has tenido que estar tan encima de ella como se dice por ahí...