Gracias, eso espero a pesar de que el fin de semana parece que estará pasado por agua.
Ya contaré ya... ;)
Versión para imprimir
Pero Jaime, cuando dices que la recoges, es para probarlaby darles tus impresiones y tal, no? No es que la hayas comprado, nooooo? Es que últimamente veo mucho poderío por el foro :)
Jaime,creo que vienes de una lesion,estas muy "fresco" para hacer una comparativa de enduro con la 701,como la 690 es una moto que pesa mucho atras,las inercias son muy grandes,en un sendero como se te salga la rueda trasera y caiga en ladera no vas a poder tirar de ella,en subidas fuertes te va a romper los brazos y en bajadas radicales el eje trasero querra llegar antes que el delantero,es una moto muy exigente para enduro,vete acompañado y recuperate campeon
Si, esta tarde la he recogido en la sede de KTM/Huskvarna en Terrassa (impresionante sitio por cierto).
Había una increíble moto de rally pata negra con el nombre de un tal Marc Coma que no me han dejado llevar pero en fin... ya tengo la 701 en el garaje.
La tengo todo el fin de semana para poder probarla, no la he comprado, la idea es poder compararla con la 690 de un amigo... si el tiempo lo permite, que pinta lluvia e incluso nieve.
La moto tiene una pintaza... es preciosa.
Tienes toda la razón katune, aún me queda bastante recuperación por delante. Por cierto, hoy me ha dado el alta el médico muy sorprendido por lo rápido que he ido, y es que me he metido bastante caña. Aún así me ha dicho que me quedan tres meses más para quedar al 100% así que calma... Lo que pasa es que cuesta mantenerla!! :D
La idea es ir con otro compañero y no hace falta hacer muchas animaladas para tener el feedback de lo que se puede hacer con ella. Espero poder aguantarla bien, ya os contaré.
Gracias!!
pues haber si hay suerte y la puedes probar bien :)
Eso espero ;)
http://i1278.photobucket.com/albums/...psxrvxk9fr.jpg
Diosssss que suerte tienen algunos!!! Jjajajajajjaja disfrútala!!!!
Esa moto con el tiempo que hace se va a encoger jajaja...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pobre... Menudo dia hemos tenido. Agua, barro, frio, nieve..
A ver si mañana la puedo disfrutar un poco más porqué la bicha se lo merece ;)