Buenísima crónica,mejor que en las revistas:aplauso:
Versión para imprimir
Buenísima crónica,mejor que en las revistas:aplauso:
Ole, ole! Vaya review de la bicha!! A mi, me parece preciosa y por lo que dices tiene que ir muy muy bien si es tu filosofía de montar en moto y..... si además se contrasta la fiabilidad, la leche!!
Me ha encantado tu exposición HC, más allá de la experiencia con la Himalayan que me parece tambien muy interesante, por las cosas que se desprenden de tus razonamientos y experiencias, verdades como puños.
+1
Encantado de leerte HC.. bienvenido!
HTC, una crónica fantástica.
Pregunta: si pones fotos ¿puedo publicar en mi blog tus imágenes y escrito? Por darle más difusión.
Coincido totalmente con las impresiones de HC y eso que yo a penas la tuve una hora en mis manos.
Me comentaron en el concesionario de aquí de Zgz que tenían un cliente que iba a llegar a los 5000 km pronto, no se si será HC, y que como era el primero querían controlarle las válvulas y hacer una revisión a ver como iba todo, aunque la marca indica revisiones cada 10000 km (¡Nada mal, eh!) esta primera unidad que iba a llegar a 5000 querían controlarla a ver que tal estaba todo. También esto indica un querer hacer las cosas bién por parte del concesionario.
Si las motos aguantan bién los intervalos de 10000 km sin revisiones y luego envejecen bién ya es la caña.
Por lo que sé las chinorris y las motos con problemas suelen empezar a darlos antes de los 3000 primeros km. así que supongo y quiero creer que en las Himalayan inyección hay trabajado para minimizar los problemas.
Hola HC, a mi me gustaría saber si la ves sufrida para las caídas en monte? Se te ha caído? Cómo la ves de resistente y posibles reparaciones en ruta? Gracias