Cooooiii... el precio pelin carete... si por lo menos le han puesto el solitario y el buscaminas en la tablet... estaría justificado.
Ya hablando un pelin más en serio... esta muy chulaaaa!!! pero para off para mi no seria
Versión para imprimir
Cooooiii... el precio pelin carete... si por lo menos le han puesto el solitario y el buscaminas en la tablet... estaría justificado.
Ya hablando un pelin más en serio... esta muy chulaaaa!!! pero para off para mi no seria
Tiene muy buena pinta.
Si, si, muy buena pinta...al doble de precio de la T7 y un 50% mas que la 790R.
Si tan preocupados están por la Tenere, no lo parece. Y si están haciendo hueco por medio para la 850, se están metiendo en la piscina de la GS1250 y de la 1290. Se han ido pelín largos creo yo.
Preciosas!!
Que me pongan la más gorda!! [emoji7]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Ya tienes la más gorda.
Esto es un "revival" de lo que pasó con la XRV cuando salió, entonces no había foros ni similares pero las revistas y la opinión de los motoristas en general era que la moto era poco "emocionante" y todas sus rivales destacaban por algo mientras que la XRV si, aunque hacía todo bien, era la sosa del grupo. Con el tiempo todas han envejecido mucho peor (excepto la GS 100 muy buscada, aunque la rival natural era la GS 1100 ya "desaparecida del mundo") y hoy en día el mito es la XRV aunque sigue habiendo incondicionales de la Super Teneré o de las Cagivas pero minoritarios.
Veremos de aquí a 25 o 30 años como están las cosas, aunque me temo que con tanta electrónica, embragues de otro mundo y demás "cosas delicadas" no va a haber muchas supervivientes de ninguna marca.
He probado las KTM, Triumph y BMW, cada una me ha gustado por algo, todo hay que decirlo, pero la Honda todavía no la he catado y ya tengo ganas a ver si es "tan" sosa.
Se nota que sois muy jóvenes.
A mi lo que pase en 25 o 30 años me la suda [emoji28][emoji23]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk