Que bien... como mola estrenar moto.
Felicidades.
Versión para imprimir
No hay motos perfectas...eso por un lado. Por otro, en mi opinión, ktm tiene motos con un carácter muy particular. Te gustan o no.
A mi particularmente, en este tipo de motos me parecen un gran producto. Me gusta como se conducen y lo que transmiten. Luego tendrá pijadas como cualquier moto pero la disfrutas al 100%.
Vamos a ver, a cada uno le gusta lo que quiere o siente. Pero que una marca de primer nivel sea KTM o cualquier otra, tenga averías y males endémicos conocidos por un mal diseño o cualquier otra causa, repetitivos hasta la saciedad y que otras marcas de componentes han sabido buscar la solución y la propia marca original no se molesta en solucionar y dar la cara. Para mi no es de recibo y deberían existir leyes que castiguen este tipo de actitudes.
El problema es que las responsabilidades penales y financieras solo existen cuando son piezas y componentes llamados criticos o de seguridad y que pueden provocar accidentes y heridos o fallecidos, en ese caso como las marcas sufren grandes demandas si que se ponen las pilas para solucionarlo. En caso contrario se la suda, lo he visto muchas veces en mi trabajo.
Eso, Alcañiz :birra:
AYUDA !
Alguien le ha instalado freno de cubierta a la 701 para poder andar con menos presión sin desllantar ?
La mía lleva freno cubierta, neumáticos de carcasa dura y presiones superiores a una enduro...eso o meter mousses. Esta moto con ese peso, para hacer enduro trail no acepta presiones bajas. Consulta presiones recomendadas por el fabricante y ve jugando con ellas según tus circunstancias