He mandado correo a delegación de gobierno. A ver si me contestan [emoji6]
Lo de ir a tomar un café a Rodanas me ha gustado [emoji1303]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
He mandado correo a delegación de gobierno. A ver si me contestan [emoji6]
Lo de ir a tomar un café a Rodanas me ha gustado [emoji1303]
Ayer fue la fiesta de preguntas en Twitter a las delegaciones del gobierno...
https://i.ibb.co/QKsJT7f/ea970840-69...359ed5a08b.jpg
En el BOE esta muy claro y en la radio no paran de repetirlo, circulación libre en toda la provincia. Acabo de hacerme 40 Km y ni un solo control, trafico en todas las carreteras igual que antes de la pandemia y gente en las calles a porrillo. Y las terrazas de los bares abiertas.
https://www.elperiodicodearagon.com/...edium=facebook
Desalojadas 400 fiestas en casas y 97 botellones este fin de semana en Madrid
La Policia Muncipal elevó el pasado sábado 1.987 propuesta de sanción y el domingo, 1.866. Los agentes arrestaron a 11 personas e interceptaron a 315 vehículos sin autorización para circular
Esto como muestra de los que dicen que mejor sugerir que obligar. Asi somos en este País.
Nos hacen entrar en el juego de que lo que hay que evitar son las multas en lugar de concienciar de la importancia y la necesidad.
En una cultura en la que se prohíbe por cojones y te multan porque pueden esperar otra cosa es pecar de ingenuidad.
Uno sale de casa más preocupado de que no le enchufen una multa que por el covid19.
Para cambiar esto hace falta mucho tiempo y trabajo en los colegios.
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Esos son los que han pillado, los que no, multiplica x ¿¿¿¿¿
Salgo todos los días 3 veces a que la perra haga sus necesidades, no he salido a pasear mas que una vez desde que esta autorizado, unas cuantas veces a comprar. No te puedes imaginar la de gente que he visto incumpliendo normas.
Si no hubiera normas y policía en este país, el 90% asaltantes de bancos u otras milongas.. El primero yo, que de mayor quiero ser político corrupto.:)
La educación en este país hace mucho que es obligatoria y competente, tanto en materias cientificas como en conciencia social.Y es inútil, hay infinidad de gente que se la suda todo.
Ya en mi época funcionaba ( No en todos casos , aquí estoy yo como ejemplo, que he salido un delincuente en potencia) Mi pobre madre no sabia escribir, pero tenia una educación exquisita.
Lamentablemente solo queda el castigo.
Yo es que de verdad que no lo entiendo. Sere yo, pero esto me resulta incomprensible... parecen ansiosos de ponerse en riesgo.
https://valenciaplaza.com/ilusion-ne...ares-de-gandia
"ha empezado el día "corriendo, sin parar", y aunque la gente ha empezado a llegar "poco a poco", a mediodía las ocho mesas a las que ha tenido que reducir el aforo de su terraza estaban llenas."
" "Estaba convencido de que la gente iba a responder bien, pero no tanto", ha valorado mientras atendía en la barra a sus camareras y el teléfono no dejaba de sonar, con clientes pidiendo reservas para los próximos días y sobre todo para el fin de semana."
Supongo que si te lo permiten y te fías de quien te lo permite, ¿por qué no vas a ir a la terraza guardando la distancia y con los medios de protección adecuados?. La gente da por hecho que no te van a poner en peligro con las recomendaciones. Otra cosa es que te fíes más o menos...