No he oido que recomienden salir de casa. Pone algo en el BOE?
Si la gente todavia no es consciente de los riesgos es que algo funciona muy mal por aqui.
Versión para imprimir
Creo que me has entendido. En ningún momento he dicho que el BOE recomiende salir a los bares pero sí que está permitido y que la gente debería seguir las recomendaciones de seguridad en materia de salud. Vivir es un riesgo con y sin virus
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Desde luego que vivir "mata".
Pero insisto, parecen ansiosos por ponerse en riesgo. Una mayor movilidad permite una mayor normalidad para hacer cosas "necesarias". Compartir objetos, desde la silla en la que me siento, la mesa de la que como, cubiertos o vajilla, de los cuales no sabemos su historial higienico es aumentar el riesgo y, en mi opinion, innecesario.
Esto creo que lo resume claramente.
https://i.postimg.cc/HLy3qh5Y/d89cf6...dec53ae190.jpg
Pues sí, sólo queda eso ya que no funciona ninguna otra fórmula. Es triste pero es así.
Y yo no creo que sea el problema de que no se haya concienciado bien a la sociedad. Joder, si a todas horas estamos viendo y sufriendo lo que está pasando.
Pero hay super-personas que con ellos no va el tema...
Otra consecuencia de “todo esto”: buscad la cantidad de infartos que se están produciendo por la calle en la gente que sale a practicar deporte estos días. No me lo puedo creer.
Las gallinas que salen por las que entran
Tengo que reconoceros que desde que dejan salir a los chavales adolescentes solo se ven en grupos andando juntos, dándose abrazos, sin mascarilla muchos de ellos... vamos que la vuelta al instituto el curso que viene no sé cómo será...
Alguien ha salido ya a hacer trail? Yo me he pasado el día de visitas, habré hecho 250km. Si mañana tengo un rato daré una vueltecita, siempre que el tiempo acompañe.